Principal > General > Collantes: «En Móstoles hicimos tres y pudieron ser más»

Collantes: «En Móstoles hicimos tres y pudieron ser más»

Refrito de as.com

Juan José Collantes regresó al once titular del Rayo en el partido ante el Móstoles del domingo pasado. El delantero ocupó la plaza del lesionado De Gomar, quien no superó la prueba a la que fue sometido antes del choque en El Soto. Y lo hizo con doble fortuna. De una parte, porque se reencontró con el gol. De otra, porque él mismo reconoce que la dicha se alió con él en esa acción: «Di al balón con la puntera, con tan buena suerte que entró en la portería. Tenía ganas de marcar. Tanto que incluso arriesgué, porque se me habían subido los isquiotibiales y no sólo no me sucedió nada, sino que además salió bien».

La serenidad es, en opinión de Collantes, uno de los factores por los que el Rayo ha conseguido sumar tres victorias consecutivas en la Liga (cuatro si se contabiliza el triunfo ante el Oviedo en Copa): «El equipo sabe que debe jugar con tranquilidad, porque haciéndolo de esa manera los goles llegarán, que si no es al principio, será al final, pero que se marcará. No hay queja del encuentro ante el Móstoles. El primer tanto llegó pronto y luego hicimos otros dos más e incluso pudimos marcar un número mayor».

Eso sí, Collantes reconoce que la calma no está reñida con la anticipación: «El de El Soto fue el segundo partido en el que nos pusimos por delante en el resultado y eso es importante. Las veces que lo ha hecho al contrario nos ha costado remontar».

<