Principal > General > Mel: «Hemos perdido la frescura»

Mel: «Hemos perdido la frescura»

Declaraciones en rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido entre Rayo Vallecano y Albacete.

El equipo no entró nunca en el partido
«Intuíamos cómo iba a jugar el Albacete, preveíamos cómo nos iban a jugar, sobre todo a la contra, con lo que decidimos meter a Yuma. Pero hemos salido horrorosamente mal al partido y en el primer minutos nos han hecho tres ocasiones. Hemos perdido consistencia en el centro y eso nos ha supuesto muchas ocasiones en contra».

Cambios en el once inicial
«Siempre jugamos con dos puntas, sabíamos que nos iban a poner a Costa arriba, y nos iba a hacer mucho daño. Yuma ha estado correcto, pero estamos por debajo del nivel que estábamos. Tenemos que recopilar fuerzas y conseguir los mayores puntos posibles y no hablar más de otras cosas. Antes no nos hacían ocasiones de gol y ahora sí. Para nosotros el problema ha sido comenzar a hablar de ascenso».

Se acabó la racha como invictos en el Teresa Rivero
«El equipo está tocado, ha conseguido una racha excelente y no tiramos la toalla para nada. Estamos a un partido del ascenso. Pero para nosotros, que somos un equipo recién ascendido tenemos que dedicarnos a disfrutar de lo que tenemos».

Sigue habiendo opciones de ascenso
«Estoy tranquilo de mí mismo y de mis jugadores. Hay que disfrutar todo lo que tenemos, y es eso lo que hemos perdido, la frescura de la diversión por estar pendientes de poder subir. Lo que tenemos que hacer es ir a Salamanca a disfrutar. Hemos perdido la frescura cuando comenzamos a jugar con responsabilidades. La gente tiene que disfrutar con el Rayo, no se puede salir agarrotado, lo hemos hecho tan bien que es normal que la gente se emocione».

<