Principal > General > El Femenino B mereció más

El Femenino B mereció más

Redacción Rayo Herald

El Femenino B no jugó un buen partido en general, pero tuvo 4 o 5 ocasiones muy claras para llevarse el partido. La falta de acierta de cara a la portería rival terminó con un choque sin goles.

La defensa del Rayo se mostró bastante segura, siempre ordenadas y evitando el peligro rival. Los 14 tiros del Rayo por los 4 en contra son una muestra del control del partido. Destaca el debut en la porteria Irene, una portera de 15 años con mucho futuro que se mostró muy segura y solventó sin apuros el trabajo que tuvo.

Tras una buena primera parte, el equipo rayista no fue capaz de crear futbol en la segunda mitad, lanzando muchos balones en profundidad fáciles de despejar para la defensa rival. Patri dispuso de la mejor ocasion del partido al plantarse sola delante de la portera, pero su tiro se marchó fuera por poco. Tanto Patri como Silvia pelearon durante todo el partido siendo de lo mejor del equipo.

En resumen, buen partido pero falta de puntería. La ocasión para resarcirse será la semana que viene en Albacete, contra la Fundación Albacete.

Rayo Femenino B: Irene, Yurena (Sara, 64′), Torres, Ana Uzquiza, Rocío (C), Alba Budia (Alba Manso, 75′), Vera, Patri, Silvia (Isa, 89′), Fany y Eva.

<