Principal > General > Collantes: «El camino es el toque»

Collantes: «El camino es el toque»

Refrito de www.rayovallecano.es

Fue uno de los protagonistas del partido de Móstoles. Duda hasta los instantes previos del mismo por las molestias en el tobillo de Manuel De Gomar, Juan José Collantes supo aprovechar su oportunidad con un tanto que cerró la victoria en el Soto y que supuso su primera diana en esta temporada. «Estaba con el isquio un poco subido y además estaba un poco cansado. Metí la puntera y salió».

El siete pasaba por Todo Rayo para comentar que «a lo largo de los partidos hay que jugar con calma. Hay noventa minutos y si tocamos bien meteremos goles. Ese, el del toque es el camino, porque es cierto que ningún partido es fácil en esta categoría».

Primera victoria con portería a cero. Para Collantes «eso es algo que nos da mucha confianza y moral. Igual que lo de no tener que ir por detrás en el marcador. Los primeros partidos hemos empezado por detrás y cuesta mucho remontar».

El próximo domingo llegará una nueva salida frente al Ourense, rival «complicado y competitivo al que costará ganar, pero hay que ir allí a por los tres puntos». Pese a la hora del encuentro y la distancia del trayecto la gente ya ha comenzado a apuntarse al viaje programado, algo que reconocía el delantero.»Están en todos los lados y siempre animando, incluso cuando se va perdiendo».

Este martes habrá jornada de descanso para la primera plantilla que regresará el miércoles a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

<