Principal > General > Piti ya piensa en el Albacete

Piti ya piensa en el Albacete

El partido en el Rico Pérez fue sin duda uno de los peores del Rayo Vallecano esta temporada. Piti apuesta por olvidar la derrota lo antes posible y pensar en el próximo compromiso en casa frente al Albacete.

Nadie esperaba perder tres puntos frente al Alicante
«Ha sido un partido raro, desde el principio no nos ha salido como esperábamos y aunque hemos intentado jugar como siempre su gol inicial nos ha perjudicado. Luego lo hemos intentado pero es lo que tiene cuando estás buscando el empate volcado al ataque, en una contra te puede llegar la puntilla y con el dos a cero el partido se ha acabado».

El ambiente era extraño en un campo casi vacío, recordaba a Segunda B
«Parecía un entrenamiento de un jueves, pero no nos tenía que haber afectado, teníamos a nuestra afición y nuestro juego tiene que ser el mismo, pero nos ha costado entrar desde el primer momento y después del gol lo hemos intentado pero sin fortuna».

¿Habrían cambiado mucho las cosas de conseguir el empate en los remates al palo?
«Está claro, si hubiera entrado el gol del empate ellos habrían tenido que salir y todo podría haber sido diferente».

¿Cómo ves los siguientes partidos de cara a la lucha por el ascenso?
«Lo veo bien, es normal que el equipo pierda algún partido y que tenga una pájara como la de hoy, pero nosotros vamos a ser los mismos y a intentar olvidarnos de este partido para pensar en el siguiente. Con el Albacete jugamos en casa y vamos a salir motivados desde el primer minuto para que esto no vuelva a ocurrir».

<