Principal > General > El Rayo busca continuar su buena racha ante el Móstoles

El Rayo busca continuar su buena racha ante el Móstoles

Redacción Rayo Herald

Tras las victorias en Pontevedra y en casa ante el Fuenlabrada, el Rayo busca este domingo a las 17:00h continuar la buena racha de resultados que le ha colocado en los puestos altos de la tabla. En palabras de Míchel: «Es importante ganar porque si nos metemos entre los cuatro primeros, seguro que nos quedamos ahí hasta el final del campeonato»

El entrenador rayista tiene a su disposición para este partido a los mismos dieciseis jugadores convocados ante el Fuenlabrada, aunque tanto De Gomar como Mainz arrastran algunos problemas físicos en el tobillo en el caso del jugador gaditano y en un músculo de la pierna izquierda en el caso del canterano.

Una situación preocupante

El CD Móstoles, un recién ascendido a la categoría de bronce, está sufriendo en sus carnes los rigores de un Grupo I muy competido. El club del sur de Madrid sólo ha cosechado uno de los quince posibles puntos jugados y no conoce la victoria en casa.

Otra situación preocupante para el equipo azúl es su alarmante falta de gol, ya que no ha batido la meta contraria en las cinco jornadas disputadas. Tras este flojo inicio de temporada busca sacudirse con una victoria ante el Rayo la sensación de novato en tránsito a tercera.

<