Principal > General > Propuesta de multas para el Rayo

Propuesta de multas para el Rayo

La reunión de esta semana de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha dado como resultado diversas propuestas de sanción, una de ellas al Rayo Vallecano «por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera una lata de cerveza con alcohol en el encuentro entre el Rayo y el Celta jugado el 18 de abril».

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (22/04/2009) – Resoluciones sobre el Rayo Vallecano

– Multa de 4.000 euros al Rayo Vallecano por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera una lata de cerveza con alcohol en el encuentro entre el Rayo y el Celta, jugado el 18 de abril.

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (22/04/2009) – Texto completo

PRIMERA DIVISIÓN

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a un aficionado que consumía una sustancia estupefaciente en el encuentro entre el Sevilla y el Getafe, jugado el 12 de abril.

– Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que insultó a los funcionarios, alentando a los presentes en contra de la policía y provocando una pequeña avalancha en la Grada en el encuentro entre el Sevilla y el Getafe, jugado el 12 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a un aficionado que invadió el terreno de juego al abandonar el trío arbitral el terreno de juego en el encuentro entre el Sevilla y el Getafe, jugado el 12 de abril.

– Multa de 3.750 euros al Getafe por deficiencias en las medidas de control de permanencia y de desalojo de espectadores al no impedir que, a la finalización del encuentro, un aficionado invadiera el terreno de juego en el encuentro entre el Sevilla y el Getafe, jugado el 12 de abril.

– Multa de 4.500 euros al Betis por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera y, posteriormente, se encendieran una bengala en el encuentro entre el Betis y el Sporting, jugado el 19 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a un aficionado que amenazó al trío arbitral en el encuentro entre el Recreativo y el Real Madrid, jugado el 18 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a tres aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el encuentro entre el Recreativo y el Real Madrid, jugado el 18 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a una aficionada que insultó gravemente a los espectadores e incitó a su acompañante en contra de un aficionado lo que provocó una reyerta, en el encuentro entre el Recreativo y el Real Madrid, jugado el 18 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a un aficionado que lanzó una botella y provocó una reyerta, en el encuentro entre el Recreativo y el Real Madrid, jugado el 18 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a tres aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el encuentro entre el Valencia y el Sevilla, jugado el 19 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a un aficionado al que le fueron intervenidas cuatro latas de cerveza con alcohol en el encuentro entre el Valencia y el Sevilla, jugado el 19 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a un aficionado que provocó la alteración del orden al insultar reiteradamente a los aficionados locales en el encuentro entre el Valencia y el Sevilla, jugado el 19 de abril.

– Multa de 4.000 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran cuatro latas de cerveza con alcohol en el encuentro entre el Valencia y el Sevilla, jugado el 19 de abril.

SEGUNDA DIVISIÓN

– Multa de 3.250 euros al Eibar por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera y, posteriormente, se encendieran una serie de bengalas en el encuentro entre el Eibar y la Real Sociedad, jugado el 11 de abril.

– Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a dos aficionados que consumían cerveza con alcohol en el encuentro entre el Valencia y el Sevilla, jugado el 19 de abril.

– Multa de 4.000 euros al Rayo Vallecano por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera una lata de cerveza con alcohol en el encuentro entre el Rayo y el Celta, jugado el 18 de abril.

SEGUNDA DIVISIÓN B

– Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a seis meses, a un aficionado que, antes de comenzar el partido, alteró el orden público participando en los disturbios acaecidos en los aledaños del estadio en el encuentro entre el Marbella y el Cádiz, jugado el 11 de abril.

<