Principal > General > Cosa de cinco

Cosa de cinco

Aquí no falla nadie. Al Zaragoza le costó ganar a pesar del árbitro, el Hércules marcó el primer gol muy tarde, el Xerez empezó perdiendo en Vitoria e incluso el Tenerife tuvo que remontar en Anoeta. Nuestro gozo en un pozo… o no.

Disfrutábamos del segundo partido «tranquilo» del año tras el del Eibar mientras el partido entre Real Sociedad y Tenerife, que podía meter a los guipuzcoanos en el cotarro, sólo valió para dejar fuera de juego a los de Lillo y poner al Tenerife un poquito más cerca de 1ª División.

Lo ideal habría sido un empate y que el Xerez se dejara algo en Vitoria, pero nada de nada, ganaron los cinco de arriba y ahora sí que ya se la van a jugar en solitario.
Aparentemente el próximo fin de semana será tranquilo porque no hay partidos entre implicados, pero yo por si acaso le pondría unas velitas al “tete”. Los tinerfeños lo están haciendo de cine: empatan en Vallecas, ganan en Anoeta y aún les queda rendir visita a Zaragoza y Hércules… y no les digo nada del Tenerife – Xerez de la Jornada 40ª.

<