Principal > Primer Equipo > Entrevista a Coke

Entrevista a Coke

El joven lateral izquierdo del Rayo Vallecano compartía con Rayo Herald sus impresiones sobre la cómoda victoria obtenida frente al Celta de Vigo en la siguiente entrevista.

Hacía tiempo que no se veía en Vallecas un partido decidido tan pronto
«No sucedía desde comienzo de temporada, con esos partidos ante Eibar y Castellón en los que metimos cuatro goles. Bueno, la verdad es que se nos ha puesto fácil porque las primeras veces que hemos llegado hemos conseguido marcar, ha sido un palo para ellos y lógicamente más fácil para nosotros».

El Celta dejó buenas sensaciones en Balaidos pero hoy ha estado bastante flojo. ¿Cómo lo has visto?
«Allí nos demostraron que eran un buen equipo, tocaron bien el balón y merecieron incluso algo más que el empate. Si te meten tres goles nada más empezar al equipo le toca la moral y yo creo que se les ha visto un poco más flojos por eso».

Una semanas más el resto de resultados no han acompañado…
«Si te digo la verdad no nos sorprende que hayan ganado. Llevamos 16 jornadas sin perder y estamos ahí luchando con ellos, sabemos que tenemos que hacer muchos puntos para ascender y que el equipo está capacitado».

Próxima parada Alicante, en busca de los tres puntos
«Está claro, esos y todos los 27 que quedan, vamos a ir a por ellos a muerte, aunque sabemos que conseguir todos va a ser muy difícil. El Alicante está atravesando un momento complicado, tanto en lo deportivo como en lo institucional, pero no hay que confiarse. Allí han empatado varios equipos, esperamos que no sea su día y trabajar por los tres puntos como si fueran un equipo de arriba».

En el apartado particular se te vio muy cómodo, bien colocado en defensa y aportando en ataque. ¿Cómo lo llevas en el lateral izquierdo?
«Me siento bien acomplándome a esta posición. Primero hay que ser defensa, que es la misión del lateral izquierdo, que no pasen por mi banda y estar bien posicionado. Luego hoy he tenido la fortuna de subir por mi banda y conseguir gol, pero todas son formas válidas de aportar al equipo, tanto marcando goles como cortando cinco balones o dando un pase».

<