Principal > General > Mel: «Jugando así es difícil pararnos»

Mel: «Jugando así es difícil pararnos»

El técnico del Rayo Vallecano comparecía ante los medios después de la cómoda victoria conseguida por su equipo ante el Celta de Vigo.

¿Esperabas que fuese tan sencillo?
«En el fútbol nunca se sabe como transcurren las cosas, el otro día ganamos un partido en el descuento y hoy lo hemos hecho en los primeros minutos. Bien es cierto que si el Rayo juega como en los primeros minutos es difícil pararnos, hemos entrado muy bien por banda y encontrado muy bien las puntas, creo que ha sido un buen espectáculo. ¿Fácil? Cuando uno está arriba después de tantas jornadas y juegas con un equipo que tiene dudas es por algo, después de 33 jornadas las tablas reflejan los momentos de forma».

La mala noticia ha sido la lesión de Diamé
«Bueno, vamos a ver, la verdad es que ha caído mal, se ha doblado el tobillo y tiene un esguince fuerte. Hemos intentado que siguiera porque no teníamos más recursos ahí y hemos terminado jugando con todos para arriba. Lo que nos preocupa es que se ponga bien para ayudar en los próximos nueve partidos, son nueve finales».

Otra semana más sin perder, ¿Cómo mentalizas al equipo de que un día puede llegar?
«Estoy seguro, de los nueve alguno vamos a perder, pero lo importante es que salimos a ganar cada semana y que podemos hacerlo. No nos fijamos en los números porque nos distraen, el domingo tenemos que ir a ganar a Alicante en un partido que será muy difícil».

¿Cómo has visto al Celta?
«Nosotros hemos hecho un buen arranque y ha sido difícil pararnos. A partir de ahí hemos repartido minutos y descanso para gente que lo necesitaba. Creo que el Celta debe certificar cuanto antes la permanencia en Segunda un año más y trabajar en el año que viene»

<