Principal > General > Eusebio: «Tuvimos diez minutos muy malos»

Eusebio: «Tuvimos diez minutos muy malos»

El técnico del Celta de Vigo pasaba por rueda de prensa después de la contundente derrota de su equipo en el Teresa Rivero.

Partido decidido muy pronto
«Sí, las primeras veces que han llegado a portería han hecho gol y a partir de ahí el partido estaba ya muy complicado».

¿Demérito del Celta o mérito del Rayo?
«El Rayo ha hecho las cosas muy bien. Nosotros habíamos empezado bien el partido, bien metidos, pero esa primera llegada y ese primer gol nos ha hecho mucho daño. Hemos tenido diez minutos muy malos y el Rayo ha hecho méritos para ganar en la manera que lo ha hecho. Encajar ese gol y que viniese todo tan pronto ha hecho que todo fuese cuesta arriba».

Muchas facilidades atrás
«Realmente no hemos estado acertados, quizás ha habido duelo individuales que hemos perdido, el Rayo ha estado mejor que nosotros y eso les ha dado la ventaja de poder llegar con más claridad a nuestra portería».

Que le dices a la afición
«Estamos todos muy dolidos por haber perdido de la manera que hemos perdido, que ya pasó y que nos vamos a levantar inmediatamente para tener el mayor ánimo posible y conseguir una victoria en el próximo partido».

<