Principal > General > Ghilas: «El Rayo hizo unos primeros minutos espectaculares»
Fotografía / Rayoherald.com

Ghilas: «El Rayo hizo unos primeros minutos espectaculares»

Kamel Fahti Ghilas consiguió el único tanto del Celta de Vigo en la derrota de los suyos por 4-1 en el Teresa Rivero. El jugador francés, que demostró sus habilidades en una buena segunda mitad y que ya fue uno de los mejores en el partido de ida, admitía que el Rayo «hizo unos primeros minutos espectaculares» en los que sentenció el encuentro.

La remontada no era posible

«El Rayo ha hecho unos primeros minutos espectaculares donde ha conseguido tres goles seguidos», comentaba el ex jugador de Vitória Guimarães y Cannes para Rayo Herald al término del encuentro. «Después de veinte minutos tuvimos alguna ocasión de marcar, pero el balón no entró».

El equipo gallego intentó dar la vuelta al marcador en la segunda mitad, pero apenas pudo inquietar la meta de Cobeño: «En la segunda mitad marcamos un tanto e intentamos remontar, pero no pudimos». El propio Ghilas fue uno de los pocos jugadores que dieron algo de guerra a la defensa vallecana, consiguiendo un auténtico golazo: «A nivel personal marqué un gol pero no aporta nada al equipo porque perdimos los tres puntos».

Finalmente, Ghilas reconocía que deberán «responder en el campo» durante las próximas semanas ya que «normalmente el Celta no debe estar ahí abajo».

<