Principal > General > Diame se tuvo que retirar lesionado

Diame se tuvo que retirar lesionado

Mohamed Diamé no tuvo fortuna y se tuvo que retirar lesionado instantes después de saltar al terreno de juego en sustitución de Joaquín Enguix.

El centrocampista francés del Rayo Vallecano cayó mal tras un salto y en primera instancia – siempre a falta de las pruebas médicas de los próximos días- podría sufrir un fuerte esguince de tobillo que le apartaría de los terrenos de juego varias semanas.

Los ojeadores se quedaron con las ganas

Los habituales ojeadores que siguen las evoluciones de Mohamed Diamé sacaron en esta ocasión poco rendimiento de su visita a la grada del Teresa Rivero. De hecho, el joven jugador del Rayo Vallecano ha salido del once inicial de Pepe Mel en las últimas semanas y ahora podría quedar dos o tres semanas sin jugar, siempre dependiendo del alcance final de su esguince de tobillo.

Durante prácticamente toda la temporada el nombre de Diamé ha estado vinculado a rumores que sitúan al centrocampista del Rayo lejos de Vallecas la próxima campaña. Desde Arsenal a Liverpool, pasando por Betis, Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Blackburn Rovers, Hamburgo o el Celtic escocés componen una lista interminable de posibles equipos interesados en su contratación.

<