Principal > Primer Equipo > José Carlos no renueva con el Rayo y apunta al Deportivo de la Coruña
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

José Carlos no renueva con el Rayo y apunta al Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña se encuentra muy cerca de hacerse con los servicios de José Carlos. El jugador andaluz, que termina contrato con el Rayo Vallecano el 30 de junio, no ha renovado su compromiso con la entidad madrileña y es libre de elegir destino este verano.

José Carlos, que marcó uno de sus dos goles como franjirrojo precisamente frente al Deportivo hace dos temporadas, viene de superar una grave lesión de rodilla. El extremo sólo ha podido disputar 3 partidos esta campaña, cayendo de nuevo lesionado poco tiempo después de reaparecer tras una baja de larga duración.

Tras su paso por Sevilla y AEK de Atenas, el habilidoso jugador de Ríotinto podría recalar ahora en un Deportivo de la Coruña recién ascendido a Primera División.

6 comments
juannieto90
juannieto90

Gran jugador y técnicamente de los mejores que teníamos en la plantilla, me hubiera gustado bastante que siguiera en el Rayo pero en fin, se les olvida muy pronto el equipo que les da la oportunidad de jugar en primera y nos cambian por cualquier equipo.

Renovaria a Alberto Perea que no ha tenido nada de suerte esta temporada con las lesiones, con la baja de jose carlos puede tener su oportunidad en banda derecha, en el filial del Rayo hizo maravillas es un crack ojala le den la oportunidad de seguir.

vallekano_95
vallekano_95

Que pena que no le respetaran las lesiones, pero recordar que el dia del rayo-osasuna se fabrico el solo el penalti de la victoria y sin esos 3 puntos hubieramos estado jodidos porque subieron bastante la moral al equipo y siendo un rival directo. Y un golazo al betis creo que el año pasado de los mas bonitos que he visto, asi que mucha suerte y ojala acabes en el depor un gran equipo!!!

jur jur
jur jur

Por fin buenas noticias¡¡¡ nada que reprochar un lazito y a otra cosa total para lo que ha jugado.

Raul22
Raul22

Te aguantamos todo el puto año lesionado y tu respuesta de agradecimiento es este madre mía que panda....

CASTIZO2
CASTIZO2

Otro que nos deja, será que no hemos hecho bien su rehabilitación porque juego poco nos ha dado este año. 

scc
scc

otro zazo. muerto de hambre... asi nos pagas.

<