Principal > Primer Equipo > El PAOK anuncia el fichaje de Răzvan Raț
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El PAOK anuncia el fichaje de Răzvan Raț

Răzvan Raț jugará la próxima temporada en la liga griega, más concretamente en las filas del PAOK. Así lo ha anunciado la entidad de Salonica que, a falta del reconocimiento médico pertinente, incorporará al lateral rumano a sus filas de cara a la próxima campaña.

De esta manera, Rat renuncia definitivamente a la oferta de renovación que el Rayo Vallecano le había puesto sobre la semana. Aunque el acuerdo parecía cercano, el ex de Shakhtar Donetsk y West Ham United se ha decantado finalmente por la propuesta del Paok.

7 comments
jur jur
jur jur

Buen jugador seamos serios los que vienen aqui es para hacer un a buena campaña y conseguir otra cosa mejor y el se lo ha ganado hay otros que vuelven o que no salen directamente porque no llegan a tener la oportunidad el 90% de los jugadores hacen eso.

Raul22
Raul22

Así se agradece que te acogieran en la mitad de la segunda vuelta cuando nadie te queria....

rayistacontento
rayistacontento

Jugador elevado a los altares por una parte de la afición quizás porque mejoraba ( no era complicado ) lo que había. A mí me parece un lateral correcto, sin más. Cumplió bien y también se borró 4 partidos dando un cabezazo innecesario. Pues anda, gracias y suerte.

Eso sí, contrariamente al casod e Larrivey, yo aquí si creo que la directiva y la dirección deportiva tienen que hacer las cosas de otra forma con este tipo de situaciones. Si sacas a un tipo del paro y que se iba a quedar todo el año sin equipo, le haces jugar en la primera española y de titular toda una vuelta, hay que amarrarle bien antes para que luego no apsen estas cosas y, si el jugador no quiere, pues que siga en el paro. Deberían haberle puesto una cláusula de renovación automática si el Rayo la quisiera ejercer.

jlgbris1928
jlgbris1928

Unos vienen y otros van, este es el síntoma del Club en estas últimas temporadas desde que se entro en "Concursal". Hasta ahora, y a pesar del sufrimiento, con jugadores de última hora, y descartes, hemos conseguido sobrevivir tres temporadas en la primera división.

Este año parece que las cosas van por mejor camino, se están haciendo fichajes interesantes, y en esta dinámica, tendremos un equipo para competir ya desde la pretemporada, cosa que no sucedía hasta ya comenzada el inicio de la competición.

Supongo que la directiva se habrá fijado en el portero de México "Guillermo Ochoa", su equipo el AC AJACCIO, que ha bajado a la 2ª división francesa, "QUEDA LIBRE". Este equipo de la isla de Córcega, con un aforo de 13.500 espectadores en su estadio, en el que ha estado 3 temporadas. Podría ser una opción interesante para el Rayo. Es un portero de 28 años que ha hecho 3 temporadas excelentes en este equipo, ahora al descender queda libre... ¡Ya estamos tardando en pedir informes!

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Este nunca ha dicho que como en vallecas en ningún lado y se va a jugar previa de champions... Muy feo su jugada, utilizando la oferta del rayo para conseguir un mejor contrato, pero por lo demás me parece normal.

RVBucs
RVBucs

Otra Rat que abandona el barco por cuatro Euros. Adiooooooooooooooooooos.

peperayista
peperayista

no  le  hechare   de  menos  porque  con  10  partidos   jugados   no  me  merece  ni  un  recuerdo   por  lo  unico  que  le   recordare  sera  por  el  cabezazo   a  charles    la roja  consiguiente  y    los  4 partidos  de sancion   me  alegro   que  se   largue otro vendra

Trackbacks

  1. […] FUENTE: Página oficial del Rayo Vallecano, 20 minutos, Diario Faro de Vigo y Rayo Herald […]

<