Principal > Primer Equipo > Morcillo, nuevo jugador del Rayo Vallecano
Fotografía / Huelva24.com
Fotografía / Huelva24.com

Morcillo, nuevo jugador del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la contratación de Jorge García Morcillo para las próximas tres temporadas. El central valenciano llega libre tras cumplir su contrato con el Recreativo de Huelva, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas.

La llegada de Morcillo se suma al resto de fichajes ya confirmados de manera oficial por la entidad de la Avenida de la Albufera. Antonio Amaya, Boateng, Quini, Diego Aguirre y Manucho, junto con el propio Morcillo y la renovación de Zé Castro, dan forma al próximo proyecto deportivo del Rayo Vallecano.

A sus 28 años de edad Jorge Morcillo llega a Vallecas con la siguiente trayectoria deportiva: 2006-2007: Valencia CF, 07-08: Real Jaén CF, 08-09: Benidorm CF, 09-10: Córdoba CF, 10-11: Deportivo Alavés, 11-12 CD Alcoyano, 12-14: Recreativo de Huelva.

2 comments
Bobby Robson
Bobby Robson

Es consuelo que a estas alturas se puede hacer 11. Ya se puede hacer alineación con:

Cobeño

Nacho Amaya. Morcillo Ze Castro

Boateng. Baena

Trashorras

Bueno Manucho Lass

Reservas Quini, j.carlos, Adrián, el recién fichado del Toledo y los canteranos.

RipJack
RipJack

Es muy buen central, lanza bien las faltas, los penaltis, es un central contundente que va bien por arriba y que tiene toque, por ponerle un pero que es un poco lento. Esta temporada con el recre ha marcado 6 goles y se ha salido, buen fichaje para nuestro Rayito.

<