Principal > Afición > Veo tus sueños: la vida a través de los ojos de un balón

Veo tus sueños: la vida a través de los ojos de un balón

La última iniciativa de Samsung nos permite embarcarnos en un viaje global a través de los ojos de un balón de fútbol. Con motivo del acontecimiento más importante del año a nivel futbolístico y bajo el título de ‘Veo tus sueños’, la empresa coreana plantea un escenario en el que niños de distintas razas construyen sus sueños a partir de un balón de fútbol.

Los sudafricanos “Drakensberg Boys Choir” interpretan la canción que da título a la campaña y que también ha sido compuesta por Samsung. Con la belleza del juego como telón de fondo, el mensaje pretende evocar los sueños de juventud que trascienden a cualquier tipo de raza o religión cuando se trata de hacer realidad tus sueños con un balón en los pies.

Curiosamente, la cita de este verano no tendrá representación profesional del Rayo Vallecano, ya que ningún jugador de su primera plantilla ha sido convocado. Aunque Nery Castillo y Johan Mojica comenzaron el año con opciones de ser convocados por México y Colombia respectivamente, finalmente se han quedado fuera del evento debido a la discreta campaña que ambos han realizado.

Por parte del combinado nacional, un ex de la franja como Michu llegó a participar con el conjunto dirigido por Vicente del Bosque en los partidos previos a la Copa Confederaciones, pero una lesión le dejó sin opciones. Solamente, Diego Costa, viejo conocido de la afición vallecana tras su fugaz paso por el Rayo Vallecano hace dos temporadas, establece un vínculo entre los éxitos profesionales a nivel mundial y los humildes sueños de los niños que corren por las calles con un balón en los pies.

Post Patrocinado

<