Principal > Afición > Veo tus sueños: la vida a través de los ojos de un balón

Veo tus sueños: la vida a través de los ojos de un balón

La última iniciativa de Samsung nos permite embarcarnos en un viaje global a través de los ojos de un balón de fútbol. Con motivo del acontecimiento más importante del año a nivel futbolístico y bajo el título de ‘Veo tus sueños’, la empresa coreana plantea un escenario en el que niños de distintas razas construyen sus sueños a partir de un balón de fútbol.

Los sudafricanos “Drakensberg Boys Choir” interpretan la canción que da título a la campaña y que también ha sido compuesta por Samsung. Con la belleza del juego como telón de fondo, el mensaje pretende evocar los sueños de juventud que trascienden a cualquier tipo de raza o religión cuando se trata de hacer realidad tus sueños con un balón en los pies.

Curiosamente, la cita de este verano no tendrá representación profesional del Rayo Vallecano, ya que ningún jugador de su primera plantilla ha sido convocado. Aunque Nery Castillo y Johan Mojica comenzaron el año con opciones de ser convocados por México y Colombia respectivamente, finalmente se han quedado fuera del evento debido a la discreta campaña que ambos han realizado.

Por parte del combinado nacional, un ex de la franja como Michu llegó a participar con el conjunto dirigido por Vicente del Bosque en los partidos previos a la Copa Confederaciones, pero una lesión le dejó sin opciones. Solamente, Diego Costa, viejo conocido de la afición vallecana tras su fugaz paso por el Rayo Vallecano hace dos temporadas, establece un vínculo entre los éxitos profesionales a nivel mundial y los humildes sueños de los niños que corren por las calles con un balón en los pies.

Post Patrocinado

7 comments
Pulpo_Fiction
Pulpo_Fiction

Rayoherald, este año no hacéis un sorteo o algo para sacar euretes? Rifad un Peine de Paco, o lo que sea, a mi me parece un buen modo para que nos retratemos los lectores y foreros...

Luminusus
Luminusus

Coño, claro que está genial... soy el primero que lee todas las noticias de RH y sin € aquí no vive nadie... pero me la he tragado con papas y eso no mola...  :-$

Veo tus sueños: la vida a través de los ojos de un balón ¡¡JODER como mola este título!! ¡¡ZAS publicité en toda la boca!! Estos de Samsung saben como llegar a los públicos más difíciles... ¬¬

Colaboremos pues... click en el erizo feo de Génesis, click en el careto de carleto, click en rovafone y click en el master que no me puedo permitir... y aunque salga el papa anunciando un circuito de peregrinaje por tierra santa haré click (he visto este anuncio) y aunque salga una publicidad de hacerce policía o segurata haré click ( hhe visto este anuncio) y aunque... bueno lo dicho que haré click en la publi (a no ser que RH me diga que con eso no sacan pasta)

rayoherald
rayoherald moderator

@Luminusus Gracias por la ayuda y sobre todo por la comprensión :)) Se saca poquito dinero de este tipo de publicidad pero el suficiente para seguir dando información de calidad

Luminusus
Luminusus

¿Y esto? ¿a qué viene? :-S

scc
scc

@Luminusus viene a que rayoherald no vive del cuento, me parece perfecto que un patrocinador les pague X por noticias asi de vez en cuando.

<