Principal > Afición > Comunicado de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano

Comunicado de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha lanzado el siguiente comunicado de prensa con motivo del 20 Aniversario de la tragedia de Sheffield y las vallas todavía presentes en el Teresa Rivero.

Comunicado de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano

Se cumplen 20 años (15 de abril de 1989) de la tragedia de Sheffield, donde 96 aficionados perdieron la vida atrapados contra las vallas del estadio Hillsborough, ¿Están esperando a que ocurra lo mismo en el campo Teresa Rivero? La Federación de Peñas del Rayo Vallecano lleva años denunciando la situación en la que se encuentran nuestros aficionados por culpa de decisiones caprichosas y se pregunta continuamente quien será el culpable si un día ocurre una desgracia y a quién tendremos que demandar.

Rogamos a las personas responsables de que estén todavía puestas las vallas en el Estadio Teresa Rivero que solucionen el problema antes de que lo tengamos que lamentar, como ocurrió en Inglaterra. ¿Es que por ser nuestro barrio de gente trabajadora tenemos que estar encerrados, cuando el comportamiento de nuestro publico ha sido siempre deportivo y correcto.

Federación de Peñas Del Rayo Vallecano de Madrid