Principal > Femenino > El Femenino mantiene vivas sus opciones frente al FC Barcelona
V.Salgado / FCBarcelona.es
V.Salgado / FCBarcelona.es

El Femenino mantiene vivas sus opciones frente al FC Barcelona

post20140608-1
El Rayo Femenino consiguió aguantar el empuje del poderoso FC Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina. Las chicas de Laura Torvisco se supieron sobreponer a los goles de Miriam y Alexia, acortando distancias por mediación de Patricia y dejando las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva.

A pesar del potencial del equipo dirigido por Xavi Llorens, el conjunto vallecano afrontó el partido con valentía buscando la portería de Ràfols. Sin embargo, el conjunto local puso el partido en franquicia en los compases finales de la primera parte. Fue entonces cuando Miriam acertaba con una volea tras un pase de Melanie. Sin tiempo para la reacción llegaba el 2-0 de Alexia con un remate ante el que nada podía hacer Alicia.

Con la eliminatoria muy en contra, el Rayo Femenino tiró de casta en la segunda mitad hasta conseguir recortar distancias. Patricia aprovechaba un error de la zaga local para poner el 2-1 en el marcador y dejar abierta la puerta de la esperanza para una posible remontada en el partido de vuelta. Los últimos compases del choque, aunque agitados con ambos conjuntos buscando un premio mayor, no depararon ningún cambio en el luminoso.

Ficha del partido

Ficha del partido

FC Barcelona: Ràfols, Marta, Torrejón, Ruth, Melanie, Virginia, Corredera (Sandra, min 69’) Míriam, Willy (Baudet, min 63’), Alexia (Garrote, min 80) y Jenni (Gemma, min 80)

Rayo Femenino: Alicia, Marianela (Pizarro, min 78), Amaia, Patricia (Paloma, min 82) , Sarai (Jennifer, min 78), Joyce, Priscila (Cristina, min 87), Sonia, Alexandra, Marta, Vanessa.

Goles: 1-0 Míriam (35’), 2-0 Alexia (40’), 2-1 Patricia (75’)

2 comments
Luminusus
Luminusus

¡¡Qué valioso es ese gol de Patricia (75’)!!

Dave BCN
Dave BCN

vamos chicas, sí se puede. 

Forza Rayo!!!


<