Principal > Primer Equipo > Zé Castro renueva con el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Zé Castro renueva con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha anunciado el acuerdo con Zé Castro para que el jugador portugués continúe en el equipo la próxima temporada. La renovación del central por una temporada, junto con la reciente incorporación de Antonio Amaya, consolida el centro de la defensa franjirroja en los primeros compases del mercado de fichajes.

Zé Castro, ausente por distintas razones en la primera mitad de la temporada pasada, se convirtió en uno de los pilares de la zaga de Paco Jémez en la segunda vuelta del campeonato. En los 19 partidos que formó como titular aportó serenidad y contundencia en la zona defensiva, haciendo mejores a sus compañeros y solventando gran parte de los problemas del equipo cerca de su propio área.

14 comments
Luminusus
Luminusus

¡¡Estamos trabajando en ello!!

- Embarba Bueno Lass

- Baena  Trashorras  Boateng

- Nacho Amaya ZéCastro Quini

-              Cobeño

Morcillo, Aguirre...

Eskorbutin
Eskorbutin

Krusty, cabrón, Miñambres selección!!!

RVBucs
RVBucs

Bueno, parece que este año hay algo más de dinerito para poder ofrecer a los jugadores. No va a haber que esperar a los descartados y defenestrados de agosto. Vamos, como un club normal y corriente.

Alkano
Alkano

El primer sosten del equipo y el ultimo retén. Magnifica renovacion y será un placer tenerle por Vallecas un año más. 


Muy buenos fichajes y renovaciones a priori... tocaremos madera para poder ver un buen milagro pero está claro que con buenos mimbres sale un buen cesto

RAYISTA DESDE EL 75
RAYISTA DESDE EL 75

Muy buena noticia, ha demostrado veteranía y solidez, el equipo se construye desde atrás.

Almerimar
Almerimar

Muy serio, jugador muy serio. Creo es muy buena noticia para el rayo.

scc
scc

enorme noticia. enorme. magicñambres en accion.

peperayista
peperayista

se  va  perfilando  la linea defensiva   ahora  quedan  rat   y  un  portero

CHULAPO
CHULAPO

De lo mejor que nos podía pasar para empezar a fichar

RVBucs
RVBucs

@Luminusus  ¿Qué el Rayo le habría ofrecido unas condiciones económicas más atractivas que el Español???? ¿Hemos encontrado un tesoro escondido y nadie ha dicho nada?. Noticia increíble.

DiegoSolanoVilla
DiegoSolanoVilla

El rayo jamás será un club normal y corriente.Es más...el día que lo sea me arranco la franja del corazón con mis propias manos.

Almerimar
Almerimar

@DiegoSolanoVilla Solo recuerdo que aún sin uso de razón, cosa extraña en un vallecano pues en ese barrio se nace con razón y con corazón, mi padre me hizo del rayo. Ahora, casi cincuenta años después y a más de 700 kilómetros de distancia lo siento igual que entonces, lo vivo, lo sueño, lo sufro, lo aliento. Cuando veo mi silla vacía en la televisión siento que estoy allí dando mi grito y mi aliento y cuando tengo la suerte de estar allí sentado, más que sentado saltando inquieto, comprendo lo que es ser del rayo. Amigo Diego, nunca podrás arrancarte la franja del corazón ... en el rayo nunca será posible ... no será el rayo.

<