Principal > Primer Equipo > Jorge Morcillo, el próximo en llegar
Fotografía / Huelva24.com
Fotografía / Huelva24.com

Jorge Morcillo, el próximo en llegar

El Rayo Vallecano ha alcanzado un principio de acuerdo con Jorge Morcillo. El defensor valenciano, actualmente en las filas del Recreativo de Huelva, pasará a formar parte del nuevo proyecto franjirrojo una vez concluya la temporada en Segunda División. Morcillo aún tiene opciones de disputar el playoff de ascenso con el conjunto dirigido por Sergi Barjuán.

Tras su paso por Jaén, Benidorm, Alavés y Alcoyano, Morcillo se ha consolidado durante las dos últimas temporadas en el Recreativo de Huelva. El defensor, que puede actuar como central o como lateral zurdo, llegará libre a Vallecas una vez finalizado su compromiso de dos temporadas con el decano del fútbol español.

6 comments
Santi Valero
Santi Valero

Todo sea para reforzar la defensa del año pasado y evitar que nos metan un saco de goles como todos los años ja ja ja y ahora queda buscar un delantero goleador ya que a Larrivey lo veo un poco bastante fuera de vallekas.

Freyre
Freyre

Otro defensa mas, como se ha notado lo de este año xddd

Alkano
Alkano

Bienvenido chaval. Otro más con hambre y ganas de trinunfar. No hay mejor sitio para eso que el Rayo.

RVBucs
RVBucs

Por Dios, qué no se nos lesione ahora... No metas la pierna, como han hecho estos dos últimos meses los jugadores de la selección en sus respectivos clubes... Bienvenido.

Luminusus
Luminusus

Antonio, Derek, Joaquín y Jorge

Luminusus
Luminusus

La polivalencia que tanto le gusta a Jémez :-)

<