Principal > Primer Equipo > El Rayo Vallecano anuncia el fichaje de Derek Boateng
Fotografía / Skysports.com
Fotografía / Skysports.com

El Rayo Vallecano anuncia el fichaje de Derek Boateng

El Rayo Vallecano ha anunciado esta mañan el fichaje de Derek Boateng por una temporada. La entidad franjirroja se hace con los servicios del jugador ghanés que llega libre una vez finalizada su vinculación con el Fulham inglés.

El mediocentro de 31 años llega a Vallecas tras una larga trayectoria en la que destaca su paso por el Getafe hace 4 temporadas. Entre 2009 y 2011 Boateng disputó 61 partidos con el conjunto azulón antes de marchar al Dnipro primero y al propio Fulham después. La trayectoria del jugador nacido en Accra incluye pasos por el Kalamata FC (Grecia) 99-01, Panathinaikos (Grecia) 01-02, OFI Creta (Grecia) 02-3, AIK (Suecia) 03-06, Beitar Jerusalem (Israel) 06-08, Colonia (Alemania) 08-09, Getafe 09-11, FC Dnipro (Ucrania) 11-13, Fulham FC (Inglaterra )13-14.

Boateng -que será presentado en las próximas fechas con la camiseta del Rayo Vallecano- ha disputado las dos últimas Copas del Mundo con Ghana, alcanzando los octavos de final en Alemania y los cuartos de final en Sudáfrica.

<