Principal > Cantera > El Rayo alquila el local para otra fiesta
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo alquila el local para otra fiesta

La grada del Estadio de Vallecas se convirtió en una fiesta visitante por tercera ocasión consecutiva. A la masiva celebración del Athletic -clasificado para la Champions League para gozo de sus miles de aficionados desplazados a Vallecas- y la del Getafe -que selló la permanencia en la última jornada de liga celebrándolo a lo grande en el sector visitante- hay que sumar ahora la fiesta del Linares esta misma mañana.

El conjunto visitante, arropado por más de un millar de seguidores en su camino hacia Segunda División B, celebró a lo grande el triunfo por la mínima frente al Rayo Vallecano B. El gol de Siscu y el posterior pitido arbitral desencadenó una auténtica fiesta en la zona del lateral de la Albufera reservada para los seguidores visitantes.

De esta manera, el filial franjirrojo -que también estuvo arropado por algo más de un millar de seguidores, incluida una nutrida presencia en el fondo de Bukaneros- ve cómo sus opciones de ascenso se complican. La derrota en el Estadio de Vallecas -escenario poco habitual para los jóvenes canteranos- puso fin a una racha de 11 victorias consecutivas como local en partidos siempre disputados en la Ciudad Deportiva.

Fotografía / Rayoherald.com

Fotografía / Rayoherald.com

10 comments
d2c
d2c

Cierto Jan y pueden jugar mejor,veremos como aguantan la "encerrona" en Linares.


Jan
Jan

Menos echar la culpa al cambio de escenario, y más a los 7.000 rayistas que teniendo todas las facilidades (partido al mediodía, como parece que gusta tanto, y entrada gratuita) prefirieron quedarse viendo las motos en casita. Además, ¿acaso las porterías de la Ciudad Deportiva son más grandes? Porque jugarse, se jugó de cine, y ocasiones se crearon para dar y tomar. Ahora, si los nuestros son más cándidos que el día de la madre y no las meten, ahí no se puede echar la culpa ni al estadio, ni a los 2.000 que abandonamos la comodidad del sofá para apoyar a la franjita en Vallecas. Visto lo visto, se puede remontar. El Linares es muy flojito, y tuvo una potra bestial. 

Lo cortés no quita lo valiente, enhorabuena a la afición azulilla por tan meritorio desplazamiento.

RAYITOS
RAYITOS

Lo que me parece mentira es que se hallan escapado vivos, madrecita que agüita les estábamos dando, no nos acompaño nada de nada la suerte, TRES largueros y la cantidad de ocasiones y que no entrara no era normal. esto lo arreglamos allí,  seguro, somos mucho mejores Aupa Rayo

Tony
Tony

Lo que esta claro que tanto en tercera, como en segunda B, tienes que quedar primero para tener opciones. De todas formas el partido  es remontable. 


un saludo.

mariuskley
mariuskley

Mirándolo por otro punto de vista hoy Vallecas podía a ver sido un infierno y que los chavales disfruten con un campo semi-lleno, pero esto no a pasado.

En el anterior ascenso del filial también se jugo en Vallecas contra el hospitalet

Nomelopuedocreer
Nomelopuedocreer

¿Habrá negociado Presa facilidades semejantes para el desplazamiento de rayistas a Linares?

Nos tocará jugar por la tarde y volver de madrugada, ya veréis.

scc
scc

enhorabuena al club por mandarlos a jugar 2 partidos fuera de casa. a seguir en tercera.

IBQ
IBQ

Según tengo entendido los abonados del Rayo no tenían que pagar para ver este partido, no?

Si la afición rival apoya masivamente a los suyos y la nuestra lo hace en menor me.dida, es también culpa de la directiva?

Más autocrítica, por favor.

Aupa Rayo.

anto_vk
anto_vk

@IBQ No es lo mismo, ellos son el equipo de una ciudad como Jaén, en nuestro caso es el B, que te guste o no, mueve menos masa social que el primer equipo. El Atleti B por ejemplo, jugó en una categoría superior, el play off para no bajar a 3º contra el Valencia Mestalla y ni gente de Valencia estuvo en la ciudad deportiva del atleti ni gente del Atleti estuvo en Mestalla...

<