Principal > Cantera > El Rayo alquila el local para otra fiesta
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo alquila el local para otra fiesta

La grada del Estadio de Vallecas se convirtió en una fiesta visitante por tercera ocasión consecutiva. A la masiva celebración del Athletic -clasificado para la Champions League para gozo de sus miles de aficionados desplazados a Vallecas- y la del Getafe -que selló la permanencia en la última jornada de liga celebrándolo a lo grande en el sector visitante- hay que sumar ahora la fiesta del Linares esta misma mañana.

El conjunto visitante, arropado por más de un millar de seguidores en su camino hacia Segunda División B, celebró a lo grande el triunfo por la mínima frente al Rayo Vallecano B. El gol de Siscu y el posterior pitido arbitral desencadenó una auténtica fiesta en la zona del lateral de la Albufera reservada para los seguidores visitantes.

De esta manera, el filial franjirrojo -que también estuvo arropado por algo más de un millar de seguidores, incluida una nutrida presencia en el fondo de Bukaneros- ve cómo sus opciones de ascenso se complican. La derrota en el Estadio de Vallecas -escenario poco habitual para los jóvenes canteranos- puso fin a una racha de 11 victorias consecutivas como local en partidos siempre disputados en la Ciudad Deportiva.

Fotografía / Rayoherald.com

Fotografía / Rayoherald.com

<