Principal > El Club > Cota recibe la insignia de oro del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Cota recibe la insignia de oro del Rayo Vallecano

La celebración del 90 aniversario del Rayo Vallecano dejó como una de las notas destacadas el reconocimiento a Jesús Diego Cota por parte del club. En el acto celebrado a mediodía en el palco del Estadio de Vallecas, Luis Yáñez presentó al histórico capitán de la franja y sus incomparables números en las 15 temporadas que estuvo en el club.

Cota recibió la insignia de oro del Rayo Vallecano y aprovechó la ocasión para felicitar a la entidad el día de su 90 aniversario: “Quiero felicitar a mi Rayo, porque me siento como si fuera participe de él. Me alegra mucho que os hayáis acordado de mi y estar aquí, rodeado de tanta gente en esta fecha señalada. Ha sido un placer compartir tantos años aquí. Doy las gracias a todos en este día tan importante para nuestra historia”, aseguró ante los asistentes al acto en el palco.

Por parte del club, tanto Martín Presa como Luis Yáñez -su asesor de presidencia- se mostraron muy contentos por satisfacer “una deuda” histórica con unos de los jugadores más emblemáticos en los 90 años de historia del Rayo Vallecano.

4 comments
b
b

Gran capitán! Se lo merece todo! Un rayista de corazón de los que quedan pocos.

Luminusus
Luminusus

La Pedroche quiero decir :-P

<