Principal > Afición > La Plataforma ADRV no acudirá a los actos del 90 aniversario
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Plataforma ADRV no acudirá a los actos del 90 aniversario

La Plataforma ADRV ha emitido un comunicado en el que expresa su decisión de no acudir a los actos previstos por el Rayo Vallecano en la celebración de su 90 aniversario. El colectivo de aficionados lamenta la falta de planificación por parte del club a la hora de organizar las actividades previstas para una fecha tan señalada. De esta manera, se han decantado por declinar la invitación recibida en las últimas horas por parte del Rayo Vallecano.

En el comunicado, los responsables de la Plataforma se quejan de la falta de comunicación hacia los aficionados sobre los actos previstos para el día de hoy. Al mismo tiempo, invitan a la reflexión de lo acontecido por parte de los actores involucrados en la entidad y desean que los actos de celebración se desarrollen de la mejor manera posible.

post20140529-3b

8 comments
RVBucs
RVBucs

El noventa aniversario es una bobada. No me extraña la chapuza esta de última hora. Lo que hay que celebrar a tope es el centenario y lo demás son moñadas y mangas al hombro.

rayistacontento
rayistacontento

Yo tampoco voy a ir. Y??. Y otros cuantos cientso de abonados tampoco y??. La plataforma no va??. Muy bien, están en sud erecho pero no veo qué tiene eso de noticia.

victorpebble
victorpebble

Yo lo que también he echado de menos en este año ha sido más promoción del 90º aniversario y que el equipo luciera en la camiseta algún logotipo visible como han figurado en los abonos.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

El club ha sido un poco chapucero, es cierto, pero creo que no benefician en nada que no acudan. Por otro lado, me alegro que el tono de la plataforma haya cambiado, y que sus quejas sean sin faltar el respeto.

Luminusus
Luminusus

Si no es por este artículo no me entero que el club pretendía hacer algo.

anto_vk
anto_vk

Muy bien el comuicado, ahora bien, todos sabemos de sobra que las caras más conocidas de la Plataforma estarán en la C.Deportiva con la futura periodista a la cabeza (paso de dar nombres que luego todo el mundo se me tira encima)


Lo mismo pasó en Alcorcón, cuando toda la afición rayista nos ibamos a desplazar, y las entradas las pusieron a 30€ estando en 2º, todos decidimos no entrar, y luego casualmente entraron pagando con entrada infantil a 5€ los mismos que han puesto ese comunicado y luego se presentarán en la C.Deportiva...


Aquí el que no corre vuela. 

Jan
Jan

Totalmente de acuerdo. Eso sí, hay que esmerarse un poquito más en la redacción de los comunicados...

<