Principal > Primer Equipo > El guardameta Rubén cambia el Rayo por el Almería
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El guardameta Rubén cambia el Rayo por el Almería

Rubén Martínez no seguirá en el Rayo Vallecano la próxima campaña. El guardameta, que cumplía contrato con el conjunto franjirrojo este próximo 30 de junio, se ha comprometido con la UD Almería para la próxima temporada. Así lo ha anunciado oficialmente la propia entidad rojiblanca, que ha llegado a un acuerdo definitivo con el jugador para hacerse con sus servicios.

El guardameta coruñés, formado en la cantera del FC Barcelona, llegó al Rayo Vallecano hace dos temporadas de la mano de Paco Jémez, al que conocía bien de una etapa anterior en Cartagena. Después de dos años como titular en Vallecas -primero cedido por el Málaga y luego en propiedad- Rubén cambia de aires y firma por un teórico rival de los vallecanos en la lucha por la permanencia.

23 comments
Ful4n0
Ful4n0

cojonudo.....menuda remora en la porteria hemos tenido todo el año, creí que en algún partido se caía el larguero y lo aplastaba....no es portero de primera ni de lejos...no sabe salir y ha regalado muuuuchos goles este año....


Saludos.

jorge23vk
jorge23vk

Laminusus estaría interesado en el abono para ir a ver al Rayito B,


Te dejo mi correo john_ce_2_na@hotmail.com


Un saludo y gracias!!

Raul22
Raul22

Otro igual que arbilla cuando era tercer portero del Málaga y no le quería nadie quería mucho al rayo aora ya no pues nada hombre asta nunca

Freyre
Freyre

Lo siento por el Almeria. Vereis como sin Galvez ni Ruben nos meten como 20 goles menos esta temporada.

RVBucs
RVBucs

Javi Jiménez, es el portero suplente del Levante, totalmente tapado por Keylor Navas. Le vimos en los partidos de copa y a mí me gustó mucho. Vamos a por él.

Alkano
Alkano

Mala noticia. Rubén era un portero apañado para nuestro equipo y siempre sacaba un par de balones solo por reflejos. Ademas lo malo es que este año va a haber mucho mucho baile de porteros. Al final en el mercado hay 2 posiciones muy complicadas de tapar una es la de delantero y la otra es esta. Si no pillas nada bueno en ninguna de las 2 tienes un gran problema.


Lipi1924
Lipi1924

Madre mia decir que este portero es malo..... Hace cagadas si. Pero mas de una ha sacado en cada partido.

No se como tildais de buena esta noticia. A saber que portero traen ahora....

A lo peor suben a Isma del filial y dejan a cobeño de segundo portero. Ojo no digo que Isma no merezca estar en el primero, a dia de hoy digo que la porteria me parece uno de los puntos mas importantes de un equipo. Y de quedarnos de porteros a cobeño (que no es mal portero pero mentalmente no esta) y a Isma (sin experiencia en liga profesional y ademas bajito) en primera division española suena catastrofico.

Lo siento. Ojala me equivoque y fichen a un porterazo o Isma sea la revelacion de la liga.

anto_vk
anto_vk

Un poco más de respeto para el que ha sido uno de los mejores porteros por no decir el mejor que ha tenido el Rayo en los últimos años. Claro que tenía cantadas y que hemos sido el equipo más goleado (aunque poca culpa tiene de la mayoría de los goles) lo cierto es que en bastantes partidos y he perdido la cuenta se ha marcado buenos paradones, y los goles eran de esos que no se puede hacer nada...

Lo que esta claro es que si no siente la franja, pues que se vaya, eso mismo hizo Arribas y Piti, y el 1º esta en segunda y el otro por poco. Eso si, más dinero si que han ganado...


Me quedo con Cobeño, sea bueno, malo, ágil o manco, me da lo mismo, este tío fue de los pocos jugadores que lloró el día del Granada y de los pocos "que siente algo" y eso prevalece ante todo. 

peperayista
peperayista

ya que no fichamos  estamos teniendo suerte con las bajas   ya se han ido    3  y otro que se ira  de la linea defensiva mas goleada del planeta   , si renovamos   a    ze   castro  y rat    con  poco mas     estaremos   mejor

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Pretemporada para Isma a ver si funciona y si se ve que está verde fichar a uno antes de empezar la temporada

FerMoratalaz
FerMoratalaz

Portero malo, ademas de mercenario, una cosa es ir a un club "mejor" y otra irte a un club con menos historia y un presupuesto parejo, por 2 duros más se ha ido, ya lo hizo el año pasado y como nadie le llamo pues vino aqui de nuevo y este nose como le han llamado, portero muy irregular, si a veces te hace un paradon pero por cada paradon te hace 2 cantadas que ni un cadete, por arriba horrible, con los pies mal, solo le salvan un poco los reflejos pero no es un portero para primera, yo me alegro de que se vaya, no es muy dificil mejorar ese puesto, mientras no sea Cobeño el titular son buenas noticias para el Rayo, adios y gracias por estos 2 años

Antonio
Antonio

A mi me parece una buena noticia, era un peligro en jugadas a balón parado y no sabía jugar con los pies

scc
scc

bien, alivio. este y arbilla las mejores bajas en años.

RVBucs
RVBucs

¿De dónde coños saca la pasta el Almería?. ¿De los tomates Raf?.


Suerte Rubén.

Lantero
Lantero

Suerte y que la cague frente a nosotros en liga... Me jode por que esperaba que renovase..


En fin.. Como he dicho suerte en el Almeria.

Luminusus
Luminusus

Otra historia es en las malas salidas y medir mal los balones aéreos...

Luminusus
Luminusus

Creo que estás siendo injusto con Rubén y desacertado con Gálvez.

Si las órdenes del mister es sacar en corto pues tendrás que sacar en corto aunque te cueste +20 goles por temporada.

Luminusus
Luminusus

Pues no se macho. Yo conozco a alguno de sus compañeros y comentan que se le ve feliz y además tiene un trabajo. Normalemente sólo se habla de los que triunfan pero los que acaban en el truyo o en las drogas o en las 2 cosas no se dice nada... lo más lejos que llegan algunos es a salir en torrente.

Freyre
Freyre

@Luminusus Como puedes decir eso... Rubén por arriba es peor que un benjamin, no mide ni una salida y está loquisimo, a este se le va la olla y algun dia le vuela la cabeza con la rodilla a algún central. Y Galvez... que decir, este año ha sido el mejor porque en el reino de los ciegos el tuerto es el rey, pero a ver... si le tiene miedo a darle al balón con la cabeza, ¿como va a ser un buen central?

Ful4n0
Ful4n0

@Luminusus También eran ordenes de jemez que no saliera de su cueva nunca no? su principal misión era sujetar el larguero si se venía abajo no???

<