Principal > El Club > Los veteranos del Rayo, invitados al 20º aniversario del ascenso de la SD Compostela
Fotografía / sdcompostela.com
Fotografía / sdcompostela.com

Los veteranos del Rayo, invitados al 20º aniversario del ascenso de la SD Compostela

El equipo de veteranos del Rayo Vallecano será el invitado a la fiesta del vigésimo aniversario del ascenso de la SD Compostela a Primera División. El acto principal de la celebración será un partido en el Municipal Multiusos de San Lázaro -domingo 1 de junio, 16:30 horas- entre los veteranos de ambos equipos.

De esta manera, el conjunto galledo rendirá a homenaje a muchos de la jugadores que obtuvieron el ascenso a Primera División y que formaron parte del club durante los cuatro años más destacados de su historia. Ohen, Goyo, Fabiano, Bellido, Moure o Eraña, entre otros, participarán de una u otra manera en la conmemoración organizada por la SD Compostela.

El precio de las entradas oscilará entre los 5 y los 20 euros, incluyendo la degustación de una pulpada y otros manjares típicos de cualquier romería.

5 comments
RAYITOS
RAYITOS

Que buena idea, a ver si preparamos nosotros una de esas ..... aunque sea con bocata de calamares o papas bravas jajaja

Jan
Jan

Por cierto, esa foto me parece que no es la del Compostela que nos derrotó. Si no recuerdo mal, estaba entrenado por Fernando Castro Santos, que no sale en la foto. Además creo que el danés Bent Rene Christensen (fila superior, en el centro, a la izquierda del portero según vemos la foto) todavía no había llegado al equipo gallego. 

Ya opinión personal, qué asco de equipo. Ojalá se pudra en regional.

Jan
Jan

Estos celebran el 20º aniversario de un ascenso. Nuestra directiva, sin ganas y sin imaginación, pasa de refilón por nuestro 90 aniversario. Pena, penita, pena...

victorpebble
victorpebble

¡MÍTICO "TATO" ABADÍA! El primero por la derecha en la fila de abajo.

Luminusus
Luminusus

El precio de las entradas oscilará entre los 5 y los 20 euros, incluyendo la degustación de una pulpada y otros manjares típicos!!!!

Como se lo pasan :-)

<