Principal > Primer Equipo > El Rayo pretende la cesión de Ángel Correa
Fotografía / Conmebol
Fotografía / Conmebol

El Rayo pretende la cesión de Ángel Correa

El Rayo Vallecano pretende conseguir la cesión de Ángel Correa de cara a la próxima temporada. El jugador argentino llegará al Atlético de Madrid este verano una vez llegado a un acuerdo con San Lorenzo por una cantidad cercana a los 7 millones de euros. El conjunto colchonero no ve con malos ojos la cesión del joven talento de 19 años a un equipo de Primera División, y ahí es donde empiezan las opciones de los franjirrojos.

Sin embargo, a día de hoy la posible cesión depende de muchos factores y está lejos de ser una realidad. Correa disputará las semifinales de la Copa Libertadores contra Bolívar, e incluso disputará son su actual club una hipotética final. Su llegada al Atleti se retrasará hasta finales de agosto y la decisión, como sucede habitualmente con los descartes de los equipos grandes, posiblemente se demore hasta el final del plazo del mercado de fichajes.

6 comments
RVBucs
RVBucs

Sigo sin entender para qué coños se llevo el Atleti a Baptistao el año pasado... Y encima pagando una pasta...

Luminusus
Luminusus

¿Pagando? no han pagado nada.. ahí está la clave... eran 7 millones en 7 años o algo así... pero con la cesión de Saúl han amortizado el primer pago... nos la han metido doblada porque nos lo hubiesen cedido gratis... y Correa apunta a ser el 2º pago!!

Luminusus
Luminusus

Fue Pizzi quien lo subió al primer equipo... qué raro que no se haya interesado en él!

Personalmente creo que no nos aportaría lo que necesitamos en el medio porque es demasiado joven y lo único que haríamos es entrenárselo al Atleti... no obstante hablo sin tener conocimiento de causa... creo que sólo vi al chaval en un partido.

Tenemos un problema grave año tras año al no mantener ni un 25% de la plantilla por eso es tan importante que el Rayo B esté en 2ªB... porque es nuestro futuro.

Nuestra fama de equipo lanzadera atraerá a jóvenes promesas al Rayo. Con suerte y si se hacen las cosas bien conseguiremos tener una plantilla más o menos estable y competitiva en 2 años (siempre que nos mantengamos en primera).

adrimoti
adrimoti

@Luminusus un chico muy joven pero prometedor... me parece algo parecido al caso de saul y mira que temporadón ha hecho... estas cosas núnca se sabe como van a salir.. Está claro que mejor que un Nery Castillo saldría segurísimo 

Luminusus
Luminusus

Hombre, si me lo comparas con Nery no puedo rebatir tu argumento :-)

Lo dicho, hablo sin conocer al chaval... tiene buena pinta pero tardará en adaptarse al fútbol español, al fútbol de Jémez, a la primera división y eso unido a que tardará en ser cedido si es que el Atleti se porta.. pues tendremos un chaval sin pretemporada y sin minutos por lo que entraría en partidos de copa y empezaría a ser factible meterlo de titular sobre Diciembre.

Francisco Marcano
Francisco Marcano

@Luminusus es un excelente jugador, lo he visto en la Primera Argentina con San lorenzo y tiene mucha filigrana, velocidad y atrevimiento.

<