Principal > Cantera > El filial recibirá al Linares en el Estadio de Vallecas
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El filial recibirá al Linares en el Estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano B recibirá al Linares Deportivo en la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B. Como gran novedad, el partido de ida se celebrará el 1 de junio a las 12:00 horas en el Estadio de Vallecas en lugar de hacerlo en la Ciudad Deportiva.

El partido está incluido en el abono anual, por lo que la entrada al Estadio será gratuita para los abonados al club, Por otra parte, el precio de las localidades para el público en general será de 13€.

La vuelta, con la clasificación para la última ronda en juego, se disputará una semana más tarde -domingo 8 de junio. en el Municipal de Linarejos.

6 comments
jorge23vk
jorge23vk

Luminusus yo estoy interesado en ir que zona tienes en el campo?  te dejo mi correo


john_ce_2_na@hotmail.com


Un saludo

juannieto90
juannieto90

Todos los rayistas tenemos que hacer un esfuerzo y acudir a vallecas a apoyar a los chavales que se lo merecen por la temporada que han hecho, es muy importante tener un filial en 2b no nos olvidemos de este dato.

RVBucs
RVBucs

A mí me parece la decisión acertada. Vendrá bastante gente de Linares que algo dejará en caja. Y la city se iba a quedar muuuuuuuy pequeña para este partido. Aupa Rayito B!!!.

scc
scc

no entiendo que les hagan jugar dos veces fuera de casa a los chavales. oiga señor raul, que esto es serio. pongalos a jugar en su campo y si no hay mas sitio pues no hay, pero lo primordial es el resultado deportivo.

Luminusus
Luminusus

13 pavazos para los no abonados.. si alguien necesita abono que me avise y le dejo el mío que por cuestiones varias no voy a poder asistir :-S

<