Principal > Cantera > El Linanes, segundo escollo para el ascenso del Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Linanes, segundo escollo para el ascenso del Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano B se enfrentará al Linares en la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda B. El conjunto dirigido por Mariano Madrid buscará el pase a la última ronda en una eliminatoria a doble partido con el primer compromiso en la Ciudad Deportiva. Será este mismo domingo 1 de junio, mientras que la vuelta se disputará una semana más tarde en el feudo del Linares.

El filial no estará solo ni en la ida ni en la vuelta. La Plataforma ADRV ya ha organizado el desplazamiento -28€ con autobús y entrada incluidos- para apoyar a los jóvenes canteranos en su carrera por el ascenso. El sorteo de la tercera y última eliminatoria se celebrará el lunes 9 de junio a partir de las 16.30 horas con los ganadores de las 18 eliminatorias en el bombo definitivo.

Ascenso a Segunda B – Segunda Ronda
Rayo Vallecano B-Linares
Pontevedra-Atlético Granadilla
San Sebastián de los Reyes-Somozas
Anguiano-Betis B
Tenerife B-Varea
Náxara-Puertollano
Orihuela-Izarra
Arandina-Eldense
Atlético Malagueño-San Roque de Lepe
Mensajero-Atlético Astorga
Laredo-Teruel
San Juan-Mérida
Alzira-Yeclano
Haro-Langreo
Arenas-Gimnástica de Torrelavega
Ceares-Trival Valderas
Formentera-Montañesa
Europa-Socuéllamos

5 comments
Luminusus
Luminusus

Rayo B - Linares Deportivo. Domingo 1 en el Estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano B se enfrentará al Linares Deportivo en la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B.

El partido de ida se celebrará el 1 de junio a las 12:00 horas en el Estadio de Vallecas y la vuelta una semana más tarde en  el Municipal de Linarejos.

anto_vk
anto_vk

Creo y espero que el partido de ida es en el Estadio de Vallekas, tener en cuenta que el Linares ya estamos hablando de un equipo que mueve a gente, y si ya en el último partido frente al Escobedo estaba la City practicamente llena, imagínate si vienen aficionados visitantes... Además que en este tipo de partidos de play offs se viaja si o si. Si vamos a viajar nosotros para ver al B, como no lo van a hacer ellos para ver al equipo de su ciudad.

Espero, por seguridad y comodidad, que Presa tome nota de esto y el partido sea en el Estadio de Vallekas

Luminusus
Luminusus

Linares ¿dónde está? ¿es el Linares de Jaén? 28 euros por ir y volver a Jaén no está naaada mal pero además con evento deportivo y buena compañía. Buen trabajo de la plataforma. No obstante creo que no tendrá excesivo tirón... si no hemos apoyado al filial en las malas creo que en linares estarán los de siempre.

RVBucs
RVBucs

Primero tienen que pasar por Vallekas... El resultado es importante para viajar a Linares o esperar al siguiente y definitivo cruce.

<