Principal > El Club > El Eibar es de Primera
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Eibar es de Primera

El Eibar es matemáticamente nuevo equipo de Primera División. A falta de dos jornadas para el final de la competición en Segunda, el conjunto armero ha certificado su ascenso con un triunfo (1-0) frente al Alavés.

De esta manera, el Rayo Vallecano volverá a Ipurúa en la temporada 2014/15. Ocho temporadas después de la recordada eliminatoria de playoff en Segunda B, disputada en la campaña 2006/07, ambos conjuntos se enfrentarán en un escenario muy distinto: Primera División.

El Deportivo de la Coruña, con 6 puntos de ventaja sobre Las Palmas y Sporting, tiene todo a su favor para celebrar el ascenso la próxima jornada. Por detrás, Las Palmas, Sporting, Córdoba, Murcia, Recreativo y Sabadell luchan por las 4 posiciones de acceso al playoff del que saldrá el tercer equipo que ascienda a Primera División la próxima temporada.

10 comments
hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Me da igual la política, pero que el Eibar este en primera es muy bueno para el fútbol. Qué bonito es este deporte que hace poco lo que era un partido de promoción de 2b es ahora un partido de primera. Enhorabuena al Eibar.

Además, por primera vez, no vamos a ser los más pobres de primera

Fernanvk
Fernanvk

Flipo! Hermana? Mi hermana no se llama Eibar. Seguid politizando el Rayo que yo y tantos otros apoyaremos...pero al Rayo.

Agur hermana. 


Jess68
Jess68

Fiestón tremendo se avecina tanto en Vallekas como en Ipurúa el año que viene. Afición hermana. Grandes!!! Aupa Eibar !!!

Bruguera_s
Bruguera_s

Qué ganas de volver a Ipurúa!!! 


anto_vk
anto_vk

Honor!!! 

Cojones>millones

Jess68
Jess68

@Fernanvk La afición del Eibar, la del Cádiz o la del Athletic son aficiones hermanas del Rayo. Lo mismo que hay aficiones que no lo son, como la del Getafe o la del Betis. Esto es así... Es política? Como absolutamente todas las cuestiones en esta vida. Todo es política. En Vallekas no tienen cabida ni el racismo, ni la xenofobia, ni el fascismo, cosa que sí ocurre en campos donde se exhiben banderas nazis o se desprecia a los rivales por el color de su piel. 

¿No le gusta o no lo comparte? Ya sabe lo que tiene que hacer. Cambiar de campo...


RV1969
RV1969

@Jess68 jajaja...pues a mi me trae sin cuidado el Eibar, el Cadiz o el Atletic, pero no sabes de que manera..¿que quieres, que cambiemos de campo?? pues ya sabes lo que tienes que hacer...compras el Rayo y nos prohibes la entrada a la inmensa mayoria que pasamos olimpicamente de vuestras tonterias


Vamos Rayo!!

Jess68
Jess68

@RV1969 No pasarás tan olímpicamente cuando has entrado al trapo como un morlaco nada más ver los comentarios de quienes pensamos en el fútbol como un vehículo para acercar a los pueblos, y no solamente como un mero negocio de altas y bajas, de mercenarios que se van sin decir siquiera adiós o de aficiones que van a comer pipas al estadio en lugar de animar a su equipo. Otro fútbol es posible. Odio eterno al fútbol moderno!

Valek
Valek

Que en el estadio de Vallekas no tengan cabida gritos racistas, vivas a Hitler y banderas nazis, no es sólo algo que nos debe de llenar de orgullo, si no que es algo fundamental para considerarnos una afición ejemplar.

A ti te parecen que eso son tonterías, pero creo que el que tienes historias y problemas eres tu, al igual que la minoría eres tu, la gente de Vallekas no quiere nazis ni racistas en su campo ni en su barrio.

Vamos Rayo!!

<