Principal > Primer Equipo > El Rayo, a un paso de cerrar la incorporación de Diego Aguirre
Fotografía / portaltoledano.com
Fotografía / portaltoledano.com

El Rayo, a un paso de cerrar la incorporación de Diego Aguirre

El Rayo Vallecano ha alcanzado un principio de acuerdo con Diego Aguirre. El extremo del CD Toledo ha sido uno de los destacados en el Grupo 2 de Segunda División B, firmando una gran campaña en el equipo dirigido por Joseba Imanol Idiakez. El conjunto franjirrojo ya mostró su interés por el jugador en el pasado, pero es ahora -finaliza contrato el 30 de junio- cuando su fichaje está cerca de convertirse en realidad.

Aguirre, que también puede actuar de lateral, destaca por su habilidad en el uno contra uno. Su gran manejo de la pierna izquierda le ha servido para ver puerta con facilidad esta temporada y contribuir con sus asistencias a la buena campaña del conjunto toledano. El acuerdo, que aún no está cerrado, vincularía a Diego Aguirre con el primer equipo del Rayo Vallecano durante las dos próximas campañas.

17 comments
sergiovk22
sergiovk22

interesa Araujo el valencia lo va a ceder

RUPRESAs
RUPRESAs

Estan muy cerca Chrisantus(Las Palmas) André (ajaccio) y Joselu (Pontevedra)

RayoPorto
RayoPorto

he visto Joselu el año passado en un partido de Compostela (playoff de ascenso). Compostela es cerca de Porto e fue al partido con unos amigos, Joselu era el crack del Compos, pero lejos de ser un jugador de Primera...

Luminusus
Luminusus

Chrisantus me parece una buena incorporación

André se me escapa del radar y Joselu también.

Luminusus
Luminusus

Jejeje ya empezamos con los fichajes desconcertantes... Si ya nos habíamos fijado en este chaval sería por algo. De todas formas, lo que parece claro es que el tal Jozabed ocupa la misma posición que este y que no van a fichar dos chavales para la misma posición así que. Bienvenido Diego y adiós Jozabed .

Que pase el siguiente...

FerMoratalaz
FerMoratalaz

Ni idea, supongo que sera el suplente polivalente de turno, Miñambres tiene buen ojo, pero un chaval de segunda B con ya 23 años, nose, espero que de la talla

dasvillavk
dasvillavk

No va a tener ficha con el filial?

<