Principal > Femenino > Alicia mete al Rayo Femenino en semifinales de la Copa
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Alicia mete al Rayo Femenino en semifinales de la Copa

El Rayo Femenino disputará un año más las semifinales de la Copa de la Reina después de dejar en la cuneta al Atlético de Madrid Féminas. Alicia dio el pase a las franjirrojas con una gran actuación en la tanda de penaltis tras un partido muy disputado y que terminó sin goles. Las chicas de Laura Torvisco buscarán el pase a la final frente al FC Barcelona, mientras que Athletic y Levante disputarán la otra semifinal.

La igualdad entre las chicas de Rayo Vallecano y Atlético de Madrid se vio reflejada en sendos empates sin goles tanto en la ida como en la vuelta. En el caso de la Ciudad Deportiva, ni siquiera la prórroga fue suficiente para que alguno de los dos equipos viese puerta y decantase la eliminatoria a su favor antes de los lanzamientos desde los once metros.

Amanda y Alexandra dispusieron de algunas de las ocasiones de gol más destacadas en un partido de vuelta que pudo caer para cualquier lado. Blanca Rubio, ya en la segunda mitad, también pudo superar a Alicia, que terminó convirtiéndose en la jugadora más importante del partido. Ya en la tanda de penaltis, Lola Gallardo detuvo dos lanzamientos, pero la guardameta del Rayo Vallecano se llevó el gato al agua amargando la mañanma a Pisco, Amanda y finalmente a Marta Carro para sellar el pase del conjunto local a semifinales.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano: Alicia; Vane, Costa, Mendi, Joyce (Ana María Catalá, 120’); Burgos, Saray, Marianela, Patri (Chini, 94’); Priscila y Ale.

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Pisco, Tudela, Carro, Serrano, Meseguer Nagore, Claudia (Kuki, 85’); Esther (Lorena Valderas, 65’, Carlota, 116’); Amanda y Blanca (Laura Ortiz, 50’).

4 comments
Luminusus
Luminusus

Domingo 8 de Mayo contra el Barça UFFFFFFFFFFFFFFF allí estaremos!

Luminusus
Luminusus

Los del primer equipo a por la permanencia que ya se encargan las chicas de los títulos :-)

valtimor vk
valtimor vk

Me he achicharrado al sol pero las cuatro horas que he pasado hoy en la city han valido la pena primero con los chavales del B y luego viendo a nuestra Ali parando tres penaltis que grandes son, a seguir disfrutando.

shivavk
shivavk

Cuando son las semis en vallekas?


<