Principal > Primer Equipo > Jozabed se aleja de Vallecas
Fotografía / realjaen.es
Fotografía / realjaen.es

Jozabed se aleja de Vallecas

Un verano más el mercado de fichajes del Rayo Vallecano estará marcado por el ajustado presupuesto de la entidad de la Albufera. Jozabed Sánchez, uno de los nombres en la agenda de incorporaciones del conjunto franjirrojo, cuenta con varias ofertas económicas para jugar el año que viene en Primera División.

De esta manera, es más que probable que el jugador formado en la cantera del Sevilla aterrice en el RCD Espanyol una vez termine la temporada en Segunda División con el Real Jaén. El Málaga, también con una propuesta superior a la del Rayo Vallecano en el apartado económico, es otro de los posibles destinos de Jozabed para la próxima campaña.

El Rayo Vallecano tiene que recomponer gran parte de su plantilla este verano, pero seguirá con la política habitual de fichajes de los últimos años. Esto es jugadores a coste cero que terminan contrato o cedidos por clubes de mayor entidad, buscando jugadores que apuesten por un beneficio menor en el corto plazo y mayor después de mostrar su mejor cara en Vallecas.

<