Principal > Cantera > Preparados para cumplir el trámite
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Preparados para cumplir el trámite

Tras el 1-5 cosechado en tierras cántabras, el filial afronta con total tranquilidad el encuentro de vuelta de la primera ronda de playoff de ascenso a Segunda División B ante el Escobedo. Nadie habría imaginado un resultado tan positivo para el segundo equipo, pero lo cierto es que con un marcador tan amplio, podría plantearse rotar algunos puestos claves para así afrontar con mayor descanso el resto de rondas decisivas ante rivales de mayor calado.

El encuentro será un mero trámite para el conjunto de Mariano Madrid, al que solo una catástrofe de dimensiones descomunales podría dejar fuera de la segunda ronda; los vallecanos son el único equipo madrileño que tiene prácticamente asegurado su pase tras el gran resultado del partido de ida. El partido tendrá que jugarse a las 11:00 en la Ciudad Deportiva para así no hacerlo coincidir con el partido que el equipo femenino tendrá que disputar (casi por imperativo legal) a las 12:30.

El turno corresponde también ahora para la afición franjirroja, una vez que el primer equipo ha bajado el telón de la competición con la permanencia en Primera División. Comienzan los últimos metros de la carrera decisiva del filial por volver a Segunda División B y, al igual que en los últimos partidos de liga, se pide un esfuerzo por apoyar desde la grada al Rayo Vallecano B. Además para completar la mañana, también se puede continuar con el partido del equipo femenino en Copa de la Reina frente al Atlético Féminas. Un plan perfecto para pasar la mañana rayista en la Ciudad Deportiva.

<