Principal > Primer Equipo > Nacho: “Estoy encantado de seguir otro año defendiendo la franja”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Nacho: “Estoy encantado de seguir otro año defendiendo la franja”

El Rayo Vallecano ya está de vacaciones. Con la permanencia asegurada casi un mes antes del final de la competición, el conjunto franjirrojo puso el cierre a la temporada con tres derrotas frente a Athletic, Villarreal y Getafe. Antes de afrontar los días de descanso, Nacho repasaba con nosotros sus sensaciones finales tras la derrota contra el conjunto azulón.

Fin a una temporada con altibajos en el Rayo Vallecano
“Sí, una temporada que como se ha comentado muchas veces hemos tenido momentos en los que hemos sufrido y otros en los que hemos estado muy bien. Siempre hay que quedarse con lo positivo para así aprender para la próxima temporada”.

Contra el Getafe el equipo no pudo despedirse con una victoria
“Salimos pensando en ganar, con el 1-1 estuvimos muy cerca de poder darle la vuelta al marcador. Al final todo llegó un penalti en nuestra contra, pero a pesar del 1-2 hay que quedarse con lo positivo”.

Viendo el transcurso de la temporada, ha sido importante llegar al final sin tener que jugarse la permanencia en la última jornada
“Ha sido algo muy positivo porque al final es algo que a nosotros nos da tranquilidad, y sobre todo por el equipo que ha acabado muy bien. Aunque en estos últimos tres partidos hayamos perdido, la imagen ha sido muy buena y creo que hay que quedarse con eso”.

Como valoración general de la temporada…¿Cuál fue el momento de reacción del equipo?
“Estaba en algo muy claro, que o cambiábamos o nos íbamos a Segunda División. Tuvimos claro que tenía que ser algo importante, confiar en nosotros mismos y al final ha sido así, que la permanencia la hemos conseguido sacar entre todos”.

Qué destacarías de estas 2 temporadas con Paco Jémez
“Yo le tengo que agradecer todo, porque ha sido el que me ha dado confianza y continuidad en el primer equipo. Para mí todo son buenas palabras hacia él, porque lo que me quedo es que la pasada temporada me dio la oportunidad y seguido confiando en mí como ha hecho siempre que me ha puesto en el once titular”.

Con qué futuro se plantea la próxima temporada
“Bueno, como ya se sabe aquí en el Rayo Vallecano siempre hay un montón de cambios. De jugadores espero que puedan traer a los mejores que se puedan dentro de las posibilidades del club, para hacer otro equipo muy competitivo y así poder conseguir el objetivo”.

Paco Jémez aventura 18 cambios, pero Nacho es de los pocos jugadores que se quedan porque tiene contrato en vigor
“Yo tengo otro año de contrato como comentas, y estoy contento de seguir aquí otro año para poder seguir sufriendo otra temporada con la franja”

1 comments
<