Principal > Afición > Equipo y afición celebraron el ‘Juntos pudimos’

Equipo y afición celebraron el ‘Juntos pudimos’

El partido frente al Getafe echó el cierre a la temporada del Rayo Vallecano y puso el colofón a las III Jornadas del Rayismo. En la previa del choque, los aficionados recibieron al equipo con un corteo que arrancó en Alto del Arenal y que terminó con un pasillo a los jugadores hasta la entrada a vestuarios.

Además, un buen rato después de finalizar el partido, los futbolistas saltaron de nuevo al césped para celebrar con la afición la permanencia en Primera Divisón. Desde el fondo de Bukaneros el speaker se dirigió a los jugadores, dándoles las gracias por la permanencia y explicándoles lo que significa la franja roja. En ese contexto y como cierre de las Jornadas del Rayismo, los futbolistas recibieron un cuadro con una foto del tifo del último partido y el eslogan “Juntos Pudimos”.

Como cierre, Joaquín Larrivey subió al fundo para dedicar unas palabras a la afición y a sus propios compañeros. El cántico conjunto de ‘La Vida Pirata’ puso fin a una temporada en la que afición y equipo unieron sus fuerzas en la segunda vuelta para sacar adelante una situación muy compicada en la tabla.

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

<