Principal > Primer Equipo > La tensión en el vestuario del Rayo explota con una pelea entre Cobeño y Trashorras
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La tensión en el vestuario del Rayo explota con una pelea entre Cobeño y Trashorras

La semana de tensión que se ha vivido en el seno del Rayo Vallecano terminó explotando durante el partido contra el Getafe. Tras unos días marcados por los conflictos internos en el vestuario -con la actitud en el partido contra los azulones como telón de fondo- fue en el descanso del partido cuando el conflicto interno vivió uno de sus momentos más desagradables.

Con el marcador en contra, David Cobeño y Roberto Trashorras se enzarzaron en el descanso en una discusión que estuvo muy cerca de llegar -si es que no se puede considerar que llegó- a la manos. El propio Paco Jémez tuvo que intervenir para calmar los ánimos y separarlos, fuera del vestuario, antes de regresar al terreno de juego. El guardameta recriminaba una supuesta falta de actitud del centrocampista, evidenciando una serie de conflictos internos iniciados en el partido de hace una semana en El Madrigal.

Ya en la segunda mitad, fue Trashorras el que se dirigió al banquillo, respondiendo a las acusaciones con varios gestos tras conseguir el tanto del empate. El banquillo, con un evidente agujero en el techo justo donde se sienta Cobeño, también pagó los platos rotos de una tarde de extrema tensión interna en el seno del Rayo Vallecano.

<