Principal > Primer Equipo > La tensión en el vestuario del Rayo explota con una pelea entre Cobeño y Trashorras
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La tensión en el vestuario del Rayo explota con una pelea entre Cobeño y Trashorras

La semana de tensión que se ha vivido en el seno del Rayo Vallecano terminó explotando durante el partido contra el Getafe. Tras unos días marcados por los conflictos internos en el vestuario -con la actitud en el partido contra los azulones como telón de fondo- fue en el descanso del partido cuando el conflicto interno vivió uno de sus momentos más desagradables.

Con el marcador en contra, David Cobeño y Roberto Trashorras se enzarzaron en el descanso en una discusión que estuvo muy cerca de llegar -si es que no se puede considerar que llegó- a la manos. El propio Paco Jémez tuvo que intervenir para calmar los ánimos y separarlos, fuera del vestuario, antes de regresar al terreno de juego. El guardameta recriminaba una supuesta falta de actitud del centrocampista, evidenciando una serie de conflictos internos iniciados en el partido de hace una semana en El Madrigal.

Ya en la segunda mitad, fue Trashorras el que se dirigió al banquillo, respondiendo a las acusaciones con varios gestos tras conseguir el tanto del empate. El banquillo, con un evidente agujero en el techo justo donde se sienta Cobeño, también pagó los platos rotos de una tarde de extrema tensión interna en el seno del Rayo Vallecano.

11 comments
rayistacontento
rayistacontento

El señor Trashorras es, para mí, una de las asignaturas pendientes de Paco. Trashorras hace lo que le da la gana. Cuando quiere esforzarse, lo hace y ,, cunado no, se refugia en la inmensa calidad técnica que tiene y punto. Es un jugador clave pero es el único punto donde yo he visto a Paco incoherente con su filosofía. Si Paco sentó a Rochina en el m.20 en el Bernabeu por falta de compromiso, si amenazó con sentar a Nacho en el m.10 en Granada poniendo a calentar a Mójica, etc, etc, tendría que haber sentado una docena de veces a Trashorras pero claro, es un jugador con demasiado peso en el vestuario y en el equipo...Cobeño es 100 veces más rayista que cualquiera de los otros 24 y no me extraña que explotara pq lo de Trashorras los últimos partidos ha sido de vergüenza.

RV1969
RV1969

Pero si es que el tema viene de atrás y mas allá de este partido del Getafe lo vengo diciendo, el equipo ha estado sometido a un esfuerzo y una tensión del 150%, cuando se consiguió la permanencia matemática lo suyo es dar entrada a otros jugadores que no han tenido minutos cara a verles en acción en partidos oficiales, siempre aportaran un extra de motivación aunque solo sea por ellos mismos, el mister y la afición ve como se desenvuelven...eso es mirar por tu club e iniciar la PLANIFICACION deportiva a futuro mas inmediato, y que cada palo aguante su vela hombre, tenemos que ser honestos pero no jueces de nada y mirar por nosotros que es lo que hacen los demás cuando están en nuestra situación, pero aqui se ha hecho al contrario...mas presión y a jugar los mismos aunque como es logico estan fundidos y con sus deberes hechos les falte motivación y eso es caldo de cultivo para estas cosas y en buena parte es responsabilidad de Paco, que a mi entender no ha gestionado el tema correctamente y ha terminado explotando y yéndose de las manos, total.. a ver si somos 10º en vez de 12º lo cual en mi humilde opinión es una solemne gilipollez y encima para hacer el papelón que hemos hecho en los 4 ultimos partidos..pero vamos, que con lo que estoy viendo y oyendo ahora llego a la conclusión de que igual le preocupaba mas dejar titulares en las ruedas de prensa que el equipo explotara o dejara de hacerlo, en fin una pena terminar así una temporada tan meritoria

LOLOLOLO
LOLOLOLO

Muy raro??? Ami me parecio rarisimo!!!!!! daba la impresion de que el rayo no keria jugar. Se fallaban pases a 1 metro constantemente nose.... muy raro...partidos malos a tenido el rayo 100 este año pero no creo k este partido tuviera algo k ver con los demas...mira cuando empataron como presionaban y lo que mas me sorprende en la reacción del getafe...No tengo pruebas de nada asi que no puedo acusar a nadie

oscar_vk
oscar_vk

ami el primer gol del Getafe me parecio muy raro no digo mas.


jlgbris1928
jlgbris1928


De milagro podríamos calificar estas tres últimas temporadas en primera división. Con una planificación horrenda, con un baile incesante de jugadores nuevos para completar la plantilla, en muchos casos iniciada, o a punto de iniciarse, es imposible estar tranquilos para desarrollar un juego coherente y con resultados positivos. 

Para la próxima temporada volveremos a partir de cero. ¿Cuantos jugadores van a seguir? Tiene Jemez alguna oferta fiable para irse del banquillo, o tira ya la toalla al ver que los dirigentes del Club, con su presidente a la cabeza, no tienen ni idea para confeccionar una plantilla equilibrada y de garantías para afrontar la primera división. Pasara el tiempo, y ahora que ha terminado la liga pronto, en vez de apuntalar el equipo, venderán lo que puedan y nos quedaremos en blanco otra vez.

La tensión del vestuario llega en el momento que ya se han hecho los deberes, y se dejan llevar, sin importarles la imagen del Club, porque muchos de ellos ya no seguirán. El día que se gano en Granada, esos 3 puntos sellaron la permanencia, y ya contra el ATH. BILBAO, y posteriormente en VILLARREAL, no se vio la tensión y el esfuerzo de los últimos partidos brillantes de la segunda vuelta. Ayer con el Getafe, se vio un equipo tranquilo, sin presión y sin ganas de jugar. Solo un pequeño esfuerzo para empatar el partido, y casi ganamos sin querer.

Desde aquí, solicito al cuerpo técnico y a la directiva que se pongan las pilas, hablen con todos los jugadores, vean quienes pueden seguir, y contratar nuevos jugadores para que en breves fechas se pueda planificar la temporada con garantías, y coherencia.

Nadie confiaba en este grupo, y al final con el míster a la cabeza y a pesar de su cabezonería en muchas ocasiones, seguimos otro año en primera. Si planificamos bien podemos consolidarnos en esta división, para deleite de todos nosotros y disfrutar y en otras ocasiones sufrir para llegar a la meta.

Felicidades a los chavales del B, y que consigan recuperar la categoría perdida en la temporada anterior. El 1-5 es empezar bien, quedan otras dos eliminatorias.

A las chicas del primer equipo buena competición en la copa, y a las chicas del filial, que han terminado campeonas del grupo (creo que no podrán ascender a primera división) juegan las promociones.

¡Hasta la temporada próxima, y que España sea la campeona del mundo en Brasil!

---TODOS CON NUESTRO RAYO PARA LO BUENO Y LO MALO…

RayoNarco
RayoNarco

Por lo visto fuentes muy viables informan de que Presa ha bajado y les ha picado para que se enchufen, la secta rayista de aplataformados y los wannabe dirigentes mileuristas quieren dirigir el Rayo.

Seguiremos informando.

Azote
Azote

Cobeño, uno de los pocos, por no decir el único, que siente algo la franja en ese vestuario.

Es imposible trasladar esa filosofía y valores si cada año se van 15-20 jugadores.

Problema de fondo que Presa no piensa cambiar.

RVBucs
RVBucs

Te aseguro que Trashorras es otro de los que sienten la franja. Y ambos son de los poquitos "seguros" que van a seguir el año que viene a bordo...

ole rayito
ole rayito

@RVBucs  y cuales son tus argumentos para esa afirmacion tan contundente

RVBucs
RVBucs

¿Para la primera o para la segunda afirmación?. Es que he hecho dos...

<