Principal > Primer Equipo > Jémez: “No puedo asegurar que me vaya a quedar en el Rayo Vallecano”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Jémez: “No puedo asegurar que me vaya a quedar en el Rayo Vallecano”

Paco Jémez aprovechó la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe para, entre otras cosas, repasar las claves de su futuro como técnico del Rayo Vallecano. A pesar de tener un año más de contrato, el técnico franjirrojo expuso su punto de vista y los que piensan serán próximos pasos para quedarse o marcharse de la entidad de la Albufera.

“Tengo un año de contrato, pero pueden pasar sesenta mil cosas. En el fútbol, como en la vida, no se sabe nunca lo que puede pasar. Puede que venga un equipo y me vaya, que me quede, que venga el presidente y me diga que no me aguanta… pueden pasar muchas cosas”, aseguró Jémez, a lo que añadió un significativo “no puedo asegurar que me voy a ir o que me voy a quedar”.

El técnico añadió incertidumbre a su futuro, más allá de tener contrato con el club hasta junio de 2015: “Lo dije el año pasado cuando renové, soy una persona de sensaciones. Aunque tenga un contrato, que están hecho para cumplirlos, entiendo que cuando crea que se ha acabado un ciclo haré lo posible por marcharme”. Al mismo tiempo, Jémez matizó sus términos: “No quiero decir que mi ciclo se ha acabado aquí. Llevo dos años intensos, dos aquí son como diez en otro sitio, porque esto es un máster continuo. Lo que tengo es que encontrarme entero y con fuerza para llevar adelante un proyecto adelante que va a ser muy difícil y con más dificultades que los anteriores”.

Jémez se refirió a las fuerzas y a la ilusión como factores determinantes para su futuro: “Si veo que no tengo fuerzas, no estoy ilusionado o no voy a poder convencer a la gente estaré en mi obligación de decírselo al presidente y a Felipe. Estoy muy a gusto, pero a medida que pasa el tiempo los caminos del Rayo Vallecano y el mío se irán alejando. No sé si será este año, el que viene o dentro de tres días”, expresó con claridad.

Para finalizar, el entrenador del Rayo Vallecano aseguró que llegan muy justos al partido contra el Getafe: “Hay que ver muchas cosas y primero quiero acabar la temporada lo mejor posible y no distraerme. Cuando acabe el partido, esté tranquilo y pueda sopesarlo tomaré una decisión, pero siempre el Rayo tiene la voz cantante. Llego muerto al final de temporada, exhausto, y no tengo fuerzas para casi nada, casi ni para preparar el partido del Getafe. Las vacaciones están para recuperar. Como la mayoría de jugadores, porque hemos hecho esfuerzo sobrenatural, estamos totalmente vacíos”.

<