Principal > Primer Equipo > Jémez: “No puedo asegurar que me vaya a quedar en el Rayo Vallecano”
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Jémez: “No puedo asegurar que me vaya a quedar en el Rayo Vallecano”

Paco Jémez aprovechó la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe para, entre otras cosas, repasar las claves de su futuro como técnico del Rayo Vallecano. A pesar de tener un año más de contrato, el técnico franjirrojo expuso su punto de vista y los que piensan serán próximos pasos para quedarse o marcharse de la entidad de la Albufera.

“Tengo un año de contrato, pero pueden pasar sesenta mil cosas. En el fútbol, como en la vida, no se sabe nunca lo que puede pasar. Puede que venga un equipo y me vaya, que me quede, que venga el presidente y me diga que no me aguanta… pueden pasar muchas cosas”, aseguró Jémez, a lo que añadió un significativo “no puedo asegurar que me voy a ir o que me voy a quedar”.

El técnico añadió incertidumbre a su futuro, más allá de tener contrato con el club hasta junio de 2015: “Lo dije el año pasado cuando renové, soy una persona de sensaciones. Aunque tenga un contrato, que están hecho para cumplirlos, entiendo que cuando crea que se ha acabado un ciclo haré lo posible por marcharme”. Al mismo tiempo, Jémez matizó sus términos: “No quiero decir que mi ciclo se ha acabado aquí. Llevo dos años intensos, dos aquí son como diez en otro sitio, porque esto es un máster continuo. Lo que tengo es que encontrarme entero y con fuerza para llevar adelante un proyecto adelante que va a ser muy difícil y con más dificultades que los anteriores”.

Jémez se refirió a las fuerzas y a la ilusión como factores determinantes para su futuro: “Si veo que no tengo fuerzas, no estoy ilusionado o no voy a poder convencer a la gente estaré en mi obligación de decírselo al presidente y a Felipe. Estoy muy a gusto, pero a medida que pasa el tiempo los caminos del Rayo Vallecano y el mío se irán alejando. No sé si será este año, el que viene o dentro de tres días”, expresó con claridad.

Para finalizar, el entrenador del Rayo Vallecano aseguró que llegan muy justos al partido contra el Getafe: “Hay que ver muchas cosas y primero quiero acabar la temporada lo mejor posible y no distraerme. Cuando acabe el partido, esté tranquilo y pueda sopesarlo tomaré una decisión, pero siempre el Rayo tiene la voz cantante. Llego muerto al final de temporada, exhausto, y no tengo fuerzas para casi nada, casi ni para preparar el partido del Getafe. Las vacaciones están para recuperar. Como la mayoría de jugadores, porque hemos hecho esfuerzo sobrenatural, estamos totalmente vacíos”.

5 comments
RV1969
RV1969

Pues así no se hacen  las cosas Paco. 


Ya está bien con las dos semanitas que llevas tirando puntadas en los medios de comunicación con que te quieres ir y a la vez metiendo caña que si hay que seguir dándolo todo para quedar 8º y anteayer no tienes fuerzas para preparar el partido con el Getafe, no es ni serio ni profesional y ya está bien de tanto yo y yo y yo...


Exigiste 2 años para renovar y el club te los firmó haciendo un gran esfuerzo económico reconociendo tu trabajo, pese a que te estaba ofreciendo un año mas, no me vengas ahora con que el proyecto y bla bla...porque no creo que te hayan prometido jamas traerte a Messi y conoces muy bien las posibilidades del club, lo que pasa es que este año hay unos cuantos banquillos en 1ª disponibles (cosa que el año pasado no ocurría, por mucho que vendieras que tenías mejores ofertas) y alguno te ha calentado la cabeza, pues que quieres que te diga... bien claro te han dicho en el club que si tienes una oferta de algún equipo interesado la pongas en la mesa para negociar, que es como se hacen las cosas, no gritando a los cuatro vientos que te quieres ir en cuanto ves un microfono aunque no venga ni a cuento, y no olvides  que tanto te debemos por tu buen trabajo como tu al Rayo Vallecano por darte la oportunidad de entrenar en 1ª y dejarte hacer y deshacer incluso en momentos muy dificiles, donde ni desde la grada has tenido apenas discusión, yo creo que si firmas un contrato debes de cumplirlo de buen grado porque es tu obligación y bien se te paga por ello, si tienes una oferta que te parece irrechazable...pues lo dicho, se negocia para que el Rayo no sea perjudicado, mas de uno estará ilusionado con venir, puede que entre ellos por ejemplo Duckic, que como tu tuvo mucha prisa en romper un contrato por la fuerza y lleva en su casa desde noviembre, con la cartera bien llena, pero para un tecnico joven y con proyección que quieres que te diga...la indemnización del Valencia pan para hoy y hambre para mañana, suerte tendrá si le llama algún equipo de mitad baja de tabla.





vixente
vixente

Yo tampoco puedo asegurarlo, no sé si seguiré abonado, no me gustan los horarios, no me gusta que después de 3 años en 1ª se vayan a ir 20 jugadores, no me gusta que no suba nadie de la cantera y si sube es un trisómico brasileño que se pone a llorar porque le dicen que no tiene nivel para jugar en 1ª, no me gusta que la primera parte del año nos la pasemos gritando ¡Presa vete ya!, no me gusta hacer 30 minutos de fila para entrar al campo, no me gusta que el asiento tenga más mierda que el palo de un gallinero, no me gusta que los baños se me vayan a caer encima y encima seguro que me acabo abonando.

un abrazo.

carambola
carambola

Por primera vez estoy totalmente en desacuerdo con este hombre. Dice "Llego muerto al final de temporada, exhausto, y no tengo fuerzas para casi nada, casi ni para preparar el partido del Getafe". Esto es lo último que esperaba escuchar de Paco.  Los demas mortales trabajamos 8 ó  10 horas sin parar un instante, en condiciones la mayoria que no se parecen en nada a las suyas, ganamos 1000 €, nos rompemos la cabeza para intentar llegar a final de mes  y en los pocos ratos que tenemos libres tambien jugamos al futbol. 

Por favor Jemez sois unos privilegiados, teneis la suerte de hacer  lo que de verdad os gusta, " trabajais"  por decirlo de alguna forma dos ó tres horas diarias, en condiciones que ya nos gustarian a los demas, teneis unos sueldos que no los ganamos los demas en toda nuestra puñetera vida trabajando.  ¿Como tienes el valor de decir que estas muerto y no tienes fuerzas para nada? Esto sinceramente es un insulto para el resto de la gente que no hemos tenido vuestra santa suerte.

¡DECEPCIONANTE!

Hensito
Hensito

@carambola  El cobrar mucho dinero no hace que estés menos exhausto. No todo es el dinero.


Yo lo que no entiendo es que ahora no quiera pagar indemnización para que se rescinda su contrato pero si se le quiere echar a mitad de temporada porque es un desastre en ese caso hay que indemnizar al entrenador. No me parece justo, el contrato hay que cumplirlo por las dos partes.

<