Principal > Primer Equipo > Saúl Ñíguez, intervenido quirúrgicamente por un cólico nefrítico
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Saúl Ñíguez, intervenido quirúrgicamente por un cólico nefrítico

Saúl Ñíguez ingresó ayer martes en un centro hospitalario de la capital al sufrir un cólico nefrítico. Según ha informado la propia web del Rayo Vallecano, el jugador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ante el cuadro médico presentado con un dolor persistente. La operación se completó con éxito y se espera que Saúl evolucione positivamente en las próximas fechas.

El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid se perderá el partido del próximo domingo contra el Getafe, dejando abierta la puerta de la titularidad para Raúl Baena. Saúl es el segundo jugador con más minutos acumulados (3007) esta temporada en el Rayo Vallecano, sólo superado por Roberto Trashorras (3061).

5 comments
RV1969
RV1969

Gracias por tu implicación y honestidad Saul, mucha suerte y lo mejor para el futuro que te lo mereces!! aquí tienes y tendrás tu casa, Vamos Rayo!!

az66
az66

Gracias Saul has sido el claro ejemplo de profesionalidad, te has dejado la piel en el campo. Tengo la imagen grabada cuando os arengamos desde el fondo el dia de la derrota del sevilla para que no decayesesis y siguieseis luchando por la permanencia, y tu estabas llorando como una madalena sintiendo como si fuese tu club,tu camiseta tu franja.Vallecas es y siempre sera tu casa. Mis mejores deseos para tu futuro. Un abrazo enorme, te lo mereces chaval

Pulpo_Fiction
Pulpo_Fiction

Gracias por el temporadón, recuperarte pronto y mis mejores deseos para tu futuro profesional.

alasarmas
alasarmas

Como no creo que esté para jugar contra el Getafe, agradezco a Saúl su entrega por el Rayo. Para mí, el mejor de la temporada por delante de Larrivey, porque hasta en la primera vuelta se dejo la piel, y si la cagó de vez en cuando fue por jugar de central cuando él no lo es. Mucha suerte en tu carrera profesional, en Vallecas serás bienvenido.

scc
scc

el le ha servido mucho al rayo, y el rayo le ha servido mucho a el. gracias por aceptar la cesion al rayo y deseo que sea un grandisimo futbolista.

<