Principal > Cantera > Un ocho y al playoff
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Un ocho y al playoff

post20140510-5
El Rayo Vallecano B dependía de sí mismo para confirmar su participación en el playoff de ascenso a Segunda División B y cumplió con creces en su partido disputado esta mañana frente al Real Aranjuez. El conjunto de Mariano Madrid incluso superó las expectativas generadas para lograr el billete y logró hacer “un ocho” al conjunto arancetano para finalizar como segundo clasificado; la pena, el Trival también logró ganar su partido frente al Torrejón y dejó al filial sin opción de ser campeón.

El filial sigue imparable

Con una asistencia masiva de rayistas en la grada, al segundo equipo le costó entrar bastante en los primeros minutos, con algo de imprecisión y quizá atenazado por la responsabilidad que tenía encima. Pero el gol de Cueva quitó esa presión a los vallecanos que, poco a poco, fueron ampliando su renta y dominando con franca superioridad. Al gol de Cueva le siguieron el de Campillo, Juanito y Conejo para certificar el 4-0 al descanso y dar por sentenciado el choque.

Había más. Aunque los ribereños salieron muy animados y con gol de Dani Calvo, Nanclares, Juanito, Toni Arranz y por último Saballs se encargarían de ir sumando goles y más goles en el marcador; entre medias de ellos, el gol de bella factura visitante desde 50 metros. El marcador al final del encuentro resulta muy contundente, pero con justicia para el trabajo realizado por los jugadores: 8-2. La fiesta al finalizar el partido, no tardó en llegar.

Mucho ha cambiado el Rayo Vallecano B desde que en las primeras jornadas estuviese en la zona media-baja de la clasificación hasta llegar a este punto: segundo clasificado, equipo más en forma de Madrid y uno de los mejores en Tercera División. El playoff de ascenso a Segunda División B, un merecido premio al esfuerzo realizado en esta segunda vuelta. La recuperación en juego y resultados ha sido muy importante. El filial se presenta muy fuerte para las eliminatorias de regreso a la categoría de bronce. Es momento de disfrutar.

Ficha del partido

Ficha del partido

Rayo Vallecano B: Isma, Robles (Mario 67´), Álex, Parla, Molina, Toni Arranz, Cueva (Nanclares 56´), Campillo, Juanito, Conejo, Rubén Ramiro (Saballs 71´)

Real Aranjuez: Pablo, Juanlu, Alfonso (Illana 66´), Cuchillo, Dani Calvo, Montano, Noman, Plaza (Romero 66´), Sánchez Rico, Dani Hernando, José Carlos

Goles: 1-0 Cueva (19´), 2-0 Campillo (32´), 3-0 Juanito (43´), 4-0 Conejo (45´), 4-1 Dani Calvo (53´), 5-1 Nanclares (65´), 6-1 Juanito (70´), 6-2 Illana (72´), 7-2 Toni Arranz (80´), 8-2 Saballs (89´)

2 comments
Luminusus
Luminusus

¡¡Aquí es donde radica nuestra fuerza... en la cantera!!

alasarmas
alasarmas

Ahora que el primer equipo se ha ido de vacaciones, tenemos a los chavales del filial impresionantes dando emoción y goles al rayismo. Mucha suerte!!!

<