Principal > Afición > Ya están aquí las III Jornadas del Rayismo

Ya están aquí las III Jornadas del Rayismo

Los aficionados del Rayo Vallecano disfrutarán esta semana con la celebración de las III Jornadas del Rayismo. Aprovechando el puente de San Isidro y la celebración del último partido de liga contra el Getafe, los seguidores del conjunto vallecano han organizado una serie de eventos para uso y disfrute de todos los amantes de la franja.

Los actos empezarán el jueves 15 con un acto en la calle donde el club fue fundado en 1924. Las actividades de ese primer mismo día se completarán con una charla con la primera plantilla y un tour por el Estadio. El viernes 16 llegará el turno para la presentación de “La franja roja”, una revista creada de forma especial por los aficionados del Rayo Vallecano y con la colaboración de periodistas habituales en la información del equipo.

El sábado llegará el turno del torneo entre equipos de la afición, actividades para los más pequeños, comida, conciertos y una charla con Paco Jémez. Las jornadas se cerrarán el domingo con la visita del Getafe al Estadio de Vallecas en un partido para el que los aficionados tienen previsto realizar un corteo de recibimiento al equipo, además de un gran tifo conmemorativo en la grada como celebración final.

Plataforma ADRV

Plataforma ADRV

<