Principal > Primer Equipo > Jémez: “Sería injusto quedarse con la imagen de estas dos últimas semanas”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Sería injusto quedarse con la imagen de estas dos últimas semanas”

Paco Jémez compareció ante los medios después del mal partido realizado por su equipo en El Madrigal. El técnico del Rayo Vallecano reconoció que no era el partido que esperaban y que no encontraron la forma de competir contra el Villarreal. Respecto a su decisión de no realizar cambios en la segunda mitad, el míster rayista aseguró que simplemente no lo creyó conveniente.

Derrota merecida: “No fue el partido que nosotros queríamos, pero es el que se ha dado y ahora hay que apechugar con el resultado y con la imagen y todo lo que conlleva un partido de competición, más allá de que nuestro objetivo esté cumplido. El principal responsable soy yo y lo asumo, pero está claro que no es el partido que teníamos en mente”.

Irregularidad: “Este año nos han pasado muchas cosas, muchas malas y muchas buenas. Hubo momentos en que el convencimiento de todo el equipo nos dio la posibilidad de estar donde estamos y de poder estar un año más en esta categoría. Es cierto que la gente se queda mucho con la sensación del final y nosotros queremos acabar la temporada de la manera más digna. El resultado de hoy no nos gusta en absoluto, pero también sería injusto que quedara la imagen de la semana pasada o esta semana, en la que hemos perdido porque el rival ha sido mejor que nosotros, y no el global de una temporada que ha sido muy meritoria y cuyo mérito es de los jugadores, que han hecho un esfuerzo sobrenatural para competir con equipos que son muchísimo mejores que nosotros”.

Salvados: “Estamos en mitad de la tabla y en una situación muy tranquila gracias al esfuerzo que han hecho estos jugadores durante todo el año. Hoy no hemos dado la imagen que queríamos, pero sería muy injusto que la gente solo se acordara de estos últimos partidos y no del esfuerzo que han hecho los jugadores durante todo el año”.

Sin cambios en la segunda mitad: “No lo he creído conveniente”.

4 comments
jlgbris1928
jlgbris1928

La temporada en general ha sido como una “NORIA”. Ninguno de los más optimistas dábamos un duro por este equipo. Los cambios en el sistema, la confianza de los jugadores para sacar esto adelante, la persistencia del entrenador, con errores y aciertos, nos han llevado a seguir un año más en la máxima categoría del Futbol Español.

¡Enhorabuena al equipo y al cuerpo técnico por la permanencia¡

Normalmente cuando un equipo alcanza su meta, se deja llevar. Tenemos un ejemplo con el R. Madrid, obsesionado con “La Décima”, desperdician los errores de sus rivales para haber ganado la Liga, perdiendo en las tres ultimas jornadas 7 puntos vitales.

El Rayo llego al éxtasis contra el Granada, se gano, llegando  matemáticamente a la permanencia.

Contra el Ath. Bilbao, se planifico mal y fallamos todos, afición y equipo. Parecía que se jugaba en San Mames y no en Vallecas. Volvimos a los errores ancestrales y también los cometimos con el Villareal.

Ahora nos visita el Getafe con  la necesidad de sumar un punto para salvar la categoría.

Para despedir la temporada, sería conveniente sacar a los suplentes y a los que menos partidos han jugado, sería un homenaje para ellos y festejar un años mas mantenernos en la Primera División.

Confiemos en una temporada próxima menos agitada, y con mejor planificación de plantilla para no sufrir tanto.

Abonado 813
Abonado 813

Gracias Paco por otro temporadon.

Convencido de que eres el mejor entrenador de primera.

Si queremos estar un año más en primera, el fichaje más importante es este hombre.

peperayista
peperayista

en  el 2º tiempo  rochina y falque  estaban fundidos  y no los cambio   

ademas era el momento de que jugasen  cobeño,mojica,adrian,lass,longo,perea, baena................

todos esperamos  ganar al getafe    y descenderlo a 2ª  porque su aficion se lo merece

rayito
rayito

 “Sería injusto quedarse con la imagen de estas dos últimas semanas” y por eso no hago ningun cambio... En dos años nunca o pocas veces te has "autoechado" la culpa... Gracias por lo que has hecho pero en mi opinión te faltan las formas. Un partido cambias a dos jugadores a los 15 minutos (Rayo-R.Sociedad el años pasado) y otros no haces cambios yendo 4-0 porque no lo creias conveniente...Si el partido del Bilbao fue horrible, haber sacado a gente que ha jugado menos

<