Principal > Primer Equipo > Jémez: “Sería injusto quedarse con la imagen de estas dos últimas semanas”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Sería injusto quedarse con la imagen de estas dos últimas semanas”

Paco Jémez compareció ante los medios después del mal partido realizado por su equipo en El Madrigal. El técnico del Rayo Vallecano reconoció que no era el partido que esperaban y que no encontraron la forma de competir contra el Villarreal. Respecto a su decisión de no realizar cambios en la segunda mitad, el míster rayista aseguró que simplemente no lo creyó conveniente.

Derrota merecida: “No fue el partido que nosotros queríamos, pero es el que se ha dado y ahora hay que apechugar con el resultado y con la imagen y todo lo que conlleva un partido de competición, más allá de que nuestro objetivo esté cumplido. El principal responsable soy yo y lo asumo, pero está claro que no es el partido que teníamos en mente”.

Irregularidad: “Este año nos han pasado muchas cosas, muchas malas y muchas buenas. Hubo momentos en que el convencimiento de todo el equipo nos dio la posibilidad de estar donde estamos y de poder estar un año más en esta categoría. Es cierto que la gente se queda mucho con la sensación del final y nosotros queremos acabar la temporada de la manera más digna. El resultado de hoy no nos gusta en absoluto, pero también sería injusto que quedara la imagen de la semana pasada o esta semana, en la que hemos perdido porque el rival ha sido mejor que nosotros, y no el global de una temporada que ha sido muy meritoria y cuyo mérito es de los jugadores, que han hecho un esfuerzo sobrenatural para competir con equipos que son muchísimo mejores que nosotros”.

Salvados: “Estamos en mitad de la tabla y en una situación muy tranquila gracias al esfuerzo que han hecho estos jugadores durante todo el año. Hoy no hemos dado la imagen que queríamos, pero sería muy injusto que la gente solo se acordara de estos últimos partidos y no del esfuerzo que han hecho los jugadores durante todo el año”.

Sin cambios en la segunda mitad: “No lo he creído conveniente”.

<