Principal > Primer Equipo > Marcelino: “Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Marcelino: “Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho”

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa después de que su equipo superase con claridad al Rayo Vallecano. El técnico del Villarreal destacó la gran despedida de temporada que fueron capaces de brindarle a la afición amarilla.

Triunfo contundente: “Estamos tremendamente satisfechos de haber cerrado la temporada en El Madrigal de esta forma, goleando y haciendo un buen fútbol. Tenemos que estar muy contentos de acabar así delante de nuestra gente, con una unión total entre plantilla y aficionados. Estamos muy agradecidos a esta afición”.

Sexta plaza: “Si tenemos la opción de ser sextos iremos a Anoeta con el ánimo de intentar ganar y quedar sextos. Nosotros no vamos a desistir y si surge la posibilidad preferimos quedar lo más arriba posible”.

Balance de temporada: “Antes de empezar la liga, pensábamos que íbamos a hacer las cosas bien porque conocíamos a la plantilla y sabíamos de que eran capaces, pero no pensábamos que podríamos dar este nivel competitivo. Hemos estado toda la temporada entre los siete primeros y estamos muy orgullosos de la campaña que hemos hecho. Esta temporada tiene mucho mérito y hay que darles a estos futbolistas el valor que merecen. Después de un año muy difícil, han dado un nivel muy alto”.

<