Principal > Primer Equipo > El Villarreal golea a un Rayo desaparecido
Fotografía / villarrealcf.es
Fotografía / villarrealcf.es

El Villarreal golea a un Rayo desaparecido

post20140510-1
Contundente derrota del Rayo Vallecano en El Madrigal en un partido muy flojo del conjunto dirigido por Paco Jémez. Desde los primeros compases del choque, donde la lesión de Borja López obligó al técnico a recomponer su defensa, el conjunto madrileño fue un juguete en manos de un Villarreal a medio gas.

Uche, aprovechando un error en la salida del balón de Roberto Trashorras, abría la cuenta para los de Marcelino. Bruno aumentaba la cuenta justo antes del descanso, dejando el partido prácticamente decidido. La cara del Rayo Vallecano no iba a mejorar en la segunda mitad del choque y Gálvez ponía en bandeja el tercero para Jonathan Pereira, que superó con facilidad a Rubén en el uno contra uno.

Jaume Costa aprovechaba la superioridad numérica del Villarreal tras la expulsión de Arbilla para hacer el 4-0 y firmar una cómoda goleada para los amarillos. El Rayo Vallecano cerrará le temporada el próximo fin de semana en casa frente al Getafe.

6 comments
FerMoratalaz
FerMoratalaz

Todos llevan 2 partidos malisimos ¡¡¡pero Ruben!!!! 2 partidos con cantadas de portero de Regional, horrible. Espero que contra el Getafe se dejen los huevos, no deseo el descenso a nadie, pero de todos los que hay en la lucha ojala bajen, así nos tomamos la venganza del año que bajamos a Segunda B, así que haber si los jugadores hacen un partido decente porque para jugar así mejor que ni se presenten.

RVBucs
RVBucs

En mi opinión nuestro peor partido de la temporada. Cero motivación, cero ganas y cero esfuerzo. Yo creo que Paco no ha querido hacer cambios para avergonzar más a los que estaban en el campo. ¿Por qué el Levante sigue compitiendo y nosotros no?.

rayito
rayito

Este miercoles pasado me opere del cruzado, si contra el Getafe les van a echar las mismas ganas y Jemez les va a castigar sin hacer  ningun cambio que me avisen y será el primer partido que no vaya al campo a verles... gracias y enhorabuena al equipo por la temporada, gracias y enhorabuena a Jemez por salvarnos pero por favor, se gane o se pierda por lo menos que luchen

peperayista
peperayista

errores antiguos  perdida de trashorras  gol

perdida de galvez  gol  ( este chico  lleva  los 4 ultimos partidos en alemania  )   banquillo

manitas blandas de ruben   gol

era el momento  de mover el banquillo   porque la decepcion   ahora es enorme

si contra el getafe  la aptitud  es la misma   .........................

me ire del campo  muyyyyyyyyyyyyyyy   cabreado

Moratalenyo
Moratalenyo

Jémez hoy ha fallado estrepitosamente, a mi juicio. Estos jugadores, con el objetivo cumplido, se han tocado las pelotas ya dos jornadas. Tendría que haber dado oportunidad a aquellos que quisieran demostrar algo.


Ésa era la idea de hacer jugar a Borja (espero no haya sido grave), y del mismo modo hacer jugar a Seba, Adrián, Longo, Baena, Perea o a quien fuese que se lo haya estado currando en los entrenamientos y tuviera ganas y no hubiera tenido minutos debido a la competencia o lesiones.

Al menos tendría que haber hecho algún cambio para que lo mostrado no fuera tan lamentable.

Muy mal.

vity_vk
vity_vk

una cosa es estar salvado y otra tocarse las pelotas...decepción máxima de mi equipo 2 partidos 7 goles..de verguenza


<