Principal > Cantera > 90 minutos para soñar
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

90 minutos para soñar

Quien le iba a decir al Rayo Vallecano B, en virtud del inicio de liga realizado, que llegaría a la última jornada bien posicionado para la disputa del playoff de ascenso a Segunda División B. Segundo clasificado, dependiendo de sí mismo, y con prácticamente todos los golaverage a favor en caso de empates a puntos. Una segunda vuelta para enmarcar del conjunto de Mariano Madrid que aspira a clasificarse y, además, conseguir el billete de regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

Las cosas son muy sencillas para el filial. Para empezar, jugará en la Ciudad Deportiva a las 11:30 -en un horario unificado en toda la categoría- ante un rival del que conviene no fiarse. El Real Aranjuez está ya descendido pero a lo largo de esta temporada ha sido protagonista de múltiples sorpresas. A partir de ahí, todo el protagonismo lo tendrán los jóvenes jugadores rayistas que, en función el resultado, ocuparán una plaza u otra de ascenso. Otra opción contempla la posibilidad de verse fuera, pero las opciones son más bien bajas. Además, la confianza se ha instalado en los vallecanos con una dinámica de victorias sin precedentes que les augura mantenerse entre los 4 primeros.

Una vez terminado el partido, la calculadora y las matemáticas se pondrán a funcionar para la franja: si gana asegura la segunda posición (gana el golaverage al Unión Adarve, por lo que el resultado en ese caso del conjunto del Barrio del Pilar sería irrelevante) donde además, un pinchazo del líder Trival Valderas le haría campeón de grupo (gana el golaverage al conjunto de Alcorcón, y en caso de triple empate con Unión Adarve también lo ganaría). Con el empate, tendría que mirar de reojo a los otros 3 equipos implicados y que al menos uno de ellos no obtuviese la victoria; en caso de derrota del filial, deben perder al menos uno de entre Unión Adarve y Sanse, y que Internacional de Madrid no ganase.

Muchas combinaciones posibles en una ecuación muy variable que, en apenas 90 minutos sobre las 13:30h, resolverá el sueño del Rayo Vallecano B de completar una temporada de leyenda, de ensueño, y volver de nuevo a la categoría que dejó el curso pasado. A falta de partido del primer equipo en Vallecas, la afición responderá animando a los chavales a seguir haciendo historia. Nadie se lo quiere perder.

4 comments
MIGUELITO_CRACK
MIGUELITO_CRACK

ESTE DOMINGO NO TE KEDES EN KASA VEN A LA CITY FIESTA DOBLE !! PUEDE A VER DOS KAMPEONES DE LIGA !! DESDE LAS 09:30 !! JUVENIL"C" Y RAYO"B" A X LA LIGA !! NO TE LO PIERDAS !! DOS KAMPEONES !! EN LA CITY !! AUPA RAYO VALLEKANO !!

PuenteVK
PuenteVK

Todos con el Rayo B.

El domingo a las 11:00 todos a la city!!!

peperayista
peperayista

el trival empatara y con nuestra victoria  SEREMOS   LIDERES   

la suerte  y el el buen juego  estan de parte de estos  chavales   

<