Principal > Primer Equipo > Jémez: “Nuestra defensa del balón parado ha sido una vergüenza”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Nuestra defensa del balón parado ha sido una vergüenza”

Paco Jémez pasó por la sala de prensa del Estadio de Vallecas después de la contundente derrota de su equipo ante el Athletic. El técnico del Rayo Vallecano lamentó los errores de su equipo y calificó como “horrorosa, horripilante y de auténtica vergüenza” la forma en la que su defensa manejó las jugadas a balón parado.

Athletic a Champions: “Al final cada uno está donde se merece por sus méritos, tanto en lo positivo como en lo negativo. Al Athletic nadie le ha regalado nada, en una liga tan larga como esta, al final cada uno está donde se merece y donde ha hecho méritos para estar”.

La valla en el 0-2: “Desde nuestro sitio no se veía muy bien lo que pasaba, espero que no haya ocurrido nada grave. Por la reacción de la gente creíamos que se había caído alguien, pero hasta que no acabó el partido no supimos muy bien lo que había ocurrido”.

Salvados: “Nosotros no tenemos ningún deber hecho. El equipo ha competido bien, con mucha intensidad, ha jugado bien al fútbol, pero nos ha faltado claridad y en tres cuartos de campo hacia adelante y esa viveza que habitualmente tenemos. En cuanto a intensidad el equipo ha estado fenomenal. Hemos perdido ante el Athletic porque hemos estado horribles, horripilantes a balón parado. Un equipo de Primera División no puede defender la estrategia así, es una auténtica vergüenza lo que hemos hecho a balón parado. El Athletic ha marcado los dos primeros casi sin querer”.

Claves de la derrota: “Por eso (balón parado) hemos perdido hoy, pero el equipo no se ha acomodado, ha corrido, peleado, se ha tirado al suelo y ha seguido peleando hasta el último momento. El Athletic nos ha ganado porque a balón parado es muchísimo mejor equipo que nosotros y no hemos sabido competir al nivel de otras veces”.

Cambio de Rochina: “No le veía fresco, con soltura y no nos estaba dando nada por banda. Tampoco nos podemos permitir el lujo de tener en el campo a alguien que está teniendo un mal día”.

1 comments
Luminusus
Luminusus

Siempre que hace un cambio de este estilo es que las cosas van muy mal :-S

<