Principal > Primer Equipo > Momentos de pánico en la celebración del 0-2 del Athletic
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Momentos de pánico en la celebración del 0-2 del Athletic

La celebración del segundo gol del Athletic pudo terminar en tragedia. Justo tras el tanto conseguido por De Marcos, los aficionados visitantes se volcaron sobre la pequeña valla que separa la grada del terreno de juego. Al ceder el soporte, los aficionados cayeron al suelo quedando apilados los unos encima de los otros, aunque afortunadamente todo quedo en un susto tras los momentos de pánico vividos por aquellos que iban siendo pisoteados por el resto.

El propio Athletic Club confirmó tras el encuentro que el único aficionado herido en el pie se encontraba bien y podía regresar a casa sin mayores consecuencias. De esta manera, la fiesta fue completa para los seguidores del Athletic desplazados en masa a Vallecas, que disfrutaron de la clasificación de su equipo para la Champions League.

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Héctor Sánchez / Rayoherald.com

8 comments
MrPascual95
MrPascual95

¿Cabe la posibilidad de una sanción económica al club por cuestión de seguridad?

Ma Ladra
Ma Ladra

si no hubiera asientos, la liamos. Si hay asientos, nos ponemos de pie. Tienen que venir estos borregos a nuestro campo para generarnos mala imagen.


capitan89
capitan89

no os lleveis las manos a la cabeza. es una valla que separa la grada de cesped. la valla no esta diseñada àra aguantar a decenas de borregos agolpandose contra ella. ¿no reclamais que nos traten como a personas? si no quereis que pase esto podemos hacer dos cosas. o que nos pongan un cristal de 20 metros de alto, o celebrar los goles como personas civilizadas.

Nomelopuedocreer
Nomelopuedocreer

Hasta que un día pase algo grave. MIentras tanto, la Comunidad de Madrid como propietaria y el Rayo como usuario del campo, con la complicidad del Ayuntamiento de Madrid, mirando a otro lado respecto a la ITE negativa que tiene el Estadio de Vallekas desde hace tiempo. 

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@Ma Ladra  el problema es que el dinero de la caja irá a pagar esto, por que no se han sentado en su sitio. Entre los papelitos y esto, irá toda la caja.

Armentano
Armentano

@Ma Ladra Figura, de verdad, sigue con tu running, tu senderismo y demás. A veces el tiempo libre para escribir no es bueno...

Brujo
Brujo

@hxcrayoakajmartinpresa @Ma LadraToda la caja, sí... Los 3000 de la multa es calderilla con lo que sacó tu colega Presa por ridiculizarnos y avergonzarnos a TODO el rayismo.

<