Principal > Primer Equipo > Precios entre 25 y 55 euros para el partido contra el Athletic
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Precios entre 25 y 55 euros para el partido contra el Athletic

El Rayo Vallecano ha publicado los precios de las entradas para el partido contra el Athletic Club que se disputará este viernes 2 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas. En esta ocasión, con la permanencia ya en el bolsillo, la promoción “Juntos podemos” no tiene continuidad.

Esta vez el beneficio para abonados es de una entrada para acompañante -que debe ser retirada antes del miércoles- a un precio que oscila entre los 10 euros del fondo y los 40 euros en tribuna central de preferencia. Los precios para público en general oscilan en un rango superior, entre los 25 euros del fondo y los 55 euros en tribuna central de preferencia.

Precios público general
Fondo 25 €
Tribuna alta lateral 40 €
Tribuna alta visitante 40 €
Lateral baja 45 €
Lateral baja visitante 45 €
Lateral cubierta 50 €
Lateral cubierta visitante 50 €
Tribuna alta preferencia 45 €
Grada de preferencia 50 €
Tribuna central de preferencia 55 €

Promoción para abonados
Cada abonado pueda sacar una entrada de acompañante hasta el miercoles 30 de abril de 2014.

Fondo 10 €
Tribuna alta lateral 25 €
Lateral baja 30 €
Lateral cubierta 35 €
Tribuna alta preferencia 30 €
Grada de preferencia 35 €
Tribuna central preferencia 40 €

Horario de Taquilla
Lunes 28 de abril de 17:00 a 20:00
Martes 29 de abril y miércoles 30 de abril de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Jueves 1 de mayo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Viernes 2 de mayo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 hasta el principio de partido.

31 comments
hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

200.000 euros de caja con este partido. Contra almería, celta... menos de 50 mil. Al final va a resultar que incluso se puede conseguir una renovación o pagar un sueldo con lo que se saque de este partido, pero oye, hay gente que dice que no, está pasando.

SergioCano1982
SergioCano1982

A ver... a nada que mires un poco por internet y redes sociales, podréis comprobar que de Bilbao van a venir en torno a 4.000. El Rayo han mandado 1500 entradas para allá y los de Bilbao dicen que van a volar y están preguntando como adquirirlas y donde? porque al parecer los precios que les dan a ellos son 40, 45 y 50 es decir lat. alta, media y baja. E incluso les estan ya diciendo que no se van a poder meter todos en lateral Albufera y están preparando la posibilidad de habilitar zona en el lateral de Arroyo del Olivar, porque si no se arriesgan a las sanciones como el día de la Real Sociedad de hace dos años.


Por tanto, creo que lo único que ha hecho Presa es querer hacer caja... única y exclusivamente. Todos los que han venido durante las promos (que no son menos rayistas que otros con Abono, porque a veces las situaciones económicas no permiten abonarse) han arrimado el hombro en las malas y cuando toca celebrarlo a lo grande, les dan por culo y prima el dinero a la afición... como siempre.


Lo que podía ser una fiesta con 12.000 RAY / 2500 Bilbao se va a convertir en 7.500 rayistas / 4.000 del bilbao y si lo pensais un poco todo está encaminado a eso... o si no porqué sólo se pueden retirar las entradas de 25 eur. hasta el miercoles. Porque sabiendo la buena relacion q existe con los bilbainos, queire hasta evitar que se puedan sacar entradas los abonados a 25 eur. y cederselas a ellos el día del partido.


Hubiera sido tan facil una promocion sencilla: alomejor no 4 entradas por abono a 10 eur, pero sí quizás 2 a 15 eur o algo así e incluso manteniendo lo de solo hasta el miercoles o jueves para evitar lo que he dicho antes... pero nada, ahí esta Presa con su afán recaudatorio fácil y calentito (o acaso alguien se está creyendo las cifras de asistencia de los últimos partidos)


bleedingums
bleedingums

@SergioCano1982

Seguro que tú eres de los que quieren que el año que viene se queden Rochina, Falque y Larrivey.

Pues con lo que se saque contra el Athletic igual da para renovar a uno de ellos.

SergioCano1982
SergioCano1982

@bleedingums si basas tu política de fichas y presupuesto en lo que se saque un día de taquilla, en función de situación en la tabla, equipo contrario y día de la semana del partido, señal de que vas por el buen camino.

Sabes cuál es la primera renovación que hay que hacer para el año que viene? la más importante, la de su afición. y para ello ya van seís días tarde, desde que se sabía la permanencia, se tendrían que haber puesto con la renovación de ABONOS y captar nuevos abonados y captando a esos nuevos asistentes a Vallekas que están viniendo gracias a las promociones. Es más, entendería los precios de las entradas del viernes, si viniesen acompañados de un anuncio de bajada de precios en los abonos del año que viene... o más fácil aún, a los que adquieran la entrada de 25 eur. de acompañante de abonado, se les descontará posteriormente si finalmente deciden abonarse.

el resto, me parece jugar sucio con los que te han llenado todos los días el estadio, ahora que se puede hacer caja, los dejas en la estacada... así se fideliza nuevos socios???

Ahora contra el Getafe, como se estará jugando también la vida, volvemos a poner los precios por las nubes, hacemos caja y nos volvemos a olvidar de esos que venían a apoyar en las malas, luego dejamos que pase el verano, que el buen momento del Rayo se olvide, que la gente se gaste el dinero en las vacaciones y en pleno Septiembre, con los gastos de los coles de los niños etc... sacamos una campaña de abonados de mierda, con precios por las nubes y esperamos que la gente venga a abonarse por la cara bonita de Presa. Así se conseguirá que un año más haya una sangría considerable de perdida de abonados.


Y repito, no es promoción SI por el mero hecho de conseguir entradas más baratas, si no con el fin de acercar gente a Vallekas y clientes potenciales de futuros abonos... pero para eso se tiene que trabajar desde YA... y eso es pedir peras al olmo.


Un saludo a todos

jonatan85
jonatan85

Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de esos que nombras.

He ido a verlo estos últimos partidos, y tenía pensado ir a verlo estos dos últimos partidos. Pero con esos precios, prefiero verlo en casa.

Además, tengo pensado sacar dos abonos la temporada que viene. Pero aun sigo pensandolo.....

IBON
IBON

El mejor homenaje a la aficion es bajar los abonos para los socios de 2ºb de una puta vez, y los rayistas de cuando las cosas van bien que aflojen el bolsillo, que cuando pintan las cosas de maravilla todos somos rayistas y cuando van mal , en casita a ver al Mandril por la tele

bleedingums
bleedingums

@IBON

Eso es, que viva el elitismo, luego todos a cantar viva el rayo obrero!

korage
korage

Tenemos dos abonos para aquellos que quieran una entrada bien me llamen al 630 619 474 o envien mail a omahonys3@ya.com 

hdeconanvk
hdeconanvk

en mi opinion se han columpiado bien , la han cagado , iba a ser el mejor partdo de la temporada ya salvados y cn la grata compañia de la gente de bilbao, nose como seran todos los campos pero tengo un amigo q es abonado del atleti y para todos los partidos puede sacar una entrada  para acompañant mas barata cosa q aqui o no se hace o se hace alo bruto y de mala manera , aun asi han sido buenas promociones cn 4 entradas x abono y casuando efecto cuando el equipo mas lo necesitaba ,pero ni cn esas lo hacen bien , y ahora nos sacan q las mas barata en la tribuna alta d lateral 40 e stan to flipaos y 50 pavs pa los dl bilbao joder .... parecen mongolos, miedito me da pensar en el abono del año q viene

JAVI valleKANO
JAVI valleKANO

1. Lo primero para los que han ido a San Mamés, sabrán que los Adultos hemos pagado 36 Euros, pero que los niños hasta los 13 años (edad comprensible) han pagado 13 euros, cosa importante que aquí un crío de 5 años paga 40 o 50 euros por un partido.


2. El Athletic jamás a cobrado a ningún rayista más dinero por la entrada que a sus seguidores, al contrario, nuestro precio solía ser el más bajo de todas las localidades, que si que tienen preciso elevados
3. A partir del año que viene, se podrá obtener hasta 4.000 entradas ( con vistas a Europa) y los precios ya os digo yo que ni mucho menos serán de 50 euros, como nosotros a ellos
4. El Rayo Vallecano ha fallado en la campaña de abonados, por no apoyarse o querer dar la razón a ideas de la Plataforma ADRV, sigue a día de hoy encabezonado y sin reconocerlo, y sino reconocer el error, es difícil subsanarlo
5. Como parche, llevan 16 promociones en 19 partidos, y bastante paciencia hemos tenido, por la delicada situación, en otros campos ya le hubieran dado por el culo
6. Cuando se ha conseguido el objetivo de salvar al equipo, tenía 2 opciones: Meter 13.500 rayistas y 1.000 del Athletic, y que hubiera una auténtica fiesta, y recaudar menos, o meter los 7.000 de siempre, clavar y dejar venir a 5.000 de ellos, y parecer que jugamos fuera, ocupación de todas las gradas, mover a abonados ( que puedan crear problemas) posibles multas porque todos se quieran meter a la zona visitante etc...
7. Creo que que es más primordial los 18MM de la tv en primera, que hacer la caja en 2 partidos, y señores si ya la has cagado, que no se te note tanto el plumero ahora..

Está es mi opinión, un abrazo para todos.

RVBucs
RVBucs

Qué rápido nos malacostumbramos!!! Las promociones deben ser puntuales. No pueden ser permanentes. Señores, esto no es una ONG sino una empresa que debe mirar por los beneficios.

El campo el viernes tendrá una pobre entrada, pero no por los precios, sino por el puente y porque el Athletic no se juega nada y no se van a desplazar en masa. 5000? Ni de coña. Como mucho vienen 500 y gracias.

JAVI valleKANO
JAVI valleKANO

@RVBucs  Supongo que estarás de broma,no?. Porque el RAYO ya le ha mandado 1.200 entradas de 3 gradas al athletic, que ni salen a la venta. Por no decir los múltiples peñas que vienen de todas las partes del estadio este Viernes. De 3.000 no bajan. y te digo yo que llegan a 4.000 o 5.000

RVBucs
RVBucs

Tú tienes más información que yo Javi. Me alegro enormemente de que vengan. Cuantos más mejor. Un abrazo.

MrPascual95
MrPascual95

Yo quisiera pedir ayuda, por si una pareja de abonados o alguien en particular, puede ayudarme a conseguir dos entradas de acompañante para este partido. Es de las pocas ocasiones que tengo para ir en todo el año, y tanto a mi, como a mi novia, nos haría muchisima ilusión. Si alguien puede ayudarme que contacte conmigo a mpcasero@hotmail.com se lo agradecería de todo corazón, gracias de antemano.

rayistacontento
rayistacontento

Luminusus, 4000 tíos de Bilbao para ver un partidod e trámite a 50Euros?. Joder, eso es optimismo ( por tu parte ) y tirar el dinero y masoquismo ( por parte de los bilbaínos ). La Real tiene mucho tirón en Vallecas y a estos precios no vinieron ni 1500 y con cosas en juego.

rayistacontento
rayistacontento

Yo no lo veo en relación a los abonos. Creo que los precios de las entradas del Rayo en temporada no son más caros que en otros campos y que las promociones se han hecho en el momento adecuado y que no perjudican a los abonados porque han sido pocas.

Yo lo que digo es que, precisamente este partido, es, por decirlo así, el menos atractivo de toda la liga. No hay prácticamente nada en juego, es puente, ojo con este dato porque no es baladí. Yo creo que es más fácil que un tío pague 30 pavos por un partido en el que te juegas la vida ( Osasuna, Celta, Almería...) que por éste por mucho Athletic de Bilbao que sea que no va a pasar de una mera pachanga.

Venimos de 3 ó 4 promociones con precios populares. Por hacer una más no va a pasar nada ni se va a resentir la economía del club. E , insisto, es una buena oportunidad de pasarlo bien homenajeando al equipo, vaya, lo que viene llamándose el bueno-bonito-barato.

Si el Viernes el estadio se encuentra desangelado será una gran pena después de la 2da vuelta que hemos hecho. La gente en su sano juicio y con la economía ajustada jamás pagará por los precios que ha puesto la directiva. Y yo les aplaudo porque es un abuso innecesario.

Luminusus
Luminusus

¡¡Yo veo unos precios correctísimos!! de hecho en los últimos 2 meses no me puedo quejar de los precios que se han puesto a las entradas y la afluencia de gente al estadio es una prueba de ello.

¿Cuánto costaron las entradas en Bilbao? Baratas no fueron... además eso se negocia en la ida..

¿Cuántos aficionados visitantes se esperan? unos 4000 que acabarán siendo 2500 en afición visitante y 1500 repartidos por el estadio.

Luminusus
Luminusus

Es el Atletic de Bilbao quien tiene que negociar las entradas con el Rayo y no el Rayo con el Atletic.. además de que se ha hecho un esfuerzo para llenar el campo cuando se necesitaba que la afición estuviese presente. Hay que compensar ese esfuerzo por alguna parte. Si sacarse el abono fuese más caro que pagar las entradas de la segunda vuelta nadie se haría abonado... por aquí se reclamaba eso hace unas jornadas.

Luminusus
Luminusus

Lo que tenemos que hacer es trabajar para hacer entender a la directiva que la política de abonos y sus precios ha sido un desastre este año y que hay que volver a premiar a los abonados de en la buenas y en las malas, así como tener una masa social fija por encima de los 10.000 todos los años... nada de dias del club ni historias raras. Por supuesto, debemos tener los abonos más baratos de primera porque tenemos el club con peores instalaciones y con una masa social procedente de un barrio y con 3 equipos de la misma comunidad en primera.

Además hay que forzar al club a que reinvierta parte de las ganancias en el propio estadio e instalaciones. Empezando por los baños y mejorando la parte de venta de comida y bebida que da vergüenza. La espera en el acceso al fondo es tercermundista, además de ser un foco de problemas. ¡Abrid la puerta 3!.

Luminusus
Luminusus

La tienda del club y sus productos da pena.. 4 chándal 3 camisetas y con precios superiores a los de los vecinos que ganan títulos...

Se han mejorado cosas los últimos años en cuanto a comunicación, renovación de abonos online, venta de entradas... etc.  Pero queda mucho que hacer.. el desastre en gestión con las entradas suministradas por el R.M compradas por reventas y la nula negociación con el resto de clubes para conseguirlas a un precio digno hay que corregirlo... pero insisto en que un aficionado del Bilbao puede venir por 40€ a Vallecas paa ver como su equipo certifica la Champions y el precio se negoció en la ida.

Lakasa8
Lakasa8

Estoy con Rayista contento, este partido debería servir para homenajear al equipo, encima contra el Bilbao, afición con la que tenemos muchisimo feeling y seguro que iba a ser participe de ese homenaje. Por contra la directiva infla los precios para dar el palo a los aficionados visitantes (entiendo que será por eso) y el viernes a las nueve volveremos a los partidos de 2ªB.

PRESA: "UN POCO DE SENTIDO COMÚN"

El año que viene seguiremos dando caña en la liga de los ricos, pese a quien pese.

Jose_ol
Jose_ol

No entiendo nada, si lo ponen barato y con promoción, decimos que para eso el año que viene no pago el abono. Si los precios son los que ponen en todos los campos, decimos que tampoco, que así no vendrá nadie. Que alguien nos de el precio justo para que no "robemos" a nadie y nadie se sienta estafado con lo que pagó con el abono en verano.

RUPRESAs
RUPRESAs

ME PARECE BIEN, SIEMPRE CONTRA EL BILBAO HAY UN 30% DEL ESTADIO QUE NO SON EL RAYO.

rayistacontento
rayistacontento

Pues yo, que habitualmente defiendo la campaña de abonos de la directiva, creo que es una estupidez poner estos precios en un partido en el que ninguno de los dos se juega apenas nada. El Athletic le saca 6 ptos más el gol average al Sevilla y el Rayo está salvado. Creo que sería el partido ideal para llenar Vallecas y homenajear al equipo por lo que ha hecho. Ya me contará la directiva quién leches paga 50 pavos por un partido en el que no hay nada en juego. Realmente no entiendo esta medida. Además, ni siquiera las entradas de acompañante son medianamente baratas. Vamos a volver a estar los 7 mil de principio de temporada. Mala forma de agradecer al equipo la 2da vuelta que ha hecho. Y no me vale que los rivales pongan estos precios o dejen de ponerlos. Si ellos hacen las cosas mal, ¿ nosotros también?. Una pena.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

@rayistacontento  La gente del Bilbao va a venir sí o sí. Ya lo verás. 

Yo estoy de acuerdo con la política de abonos que hubo, pero sí que es verdad que no ha funcionado. Lo que tienen que hacer, como premio a los socios, que esta temporada casi ha salido más caro hacerse abonado que ir a los partidos sueltos, es bajar el precio de los abonos el año que viene. Dejar el precio de abonado como los que teníamos los de 2b (en todas las zonas del estadio e incluyendo jubilados e infantiles). Es decir, igualar a la baja, no "al medio" y  poner las entradas como están. 

Lo que no es normal es que te valga lo mismo ver un rayo vs bilbao, que un pozuelo vs rayo.

hxcrayoakajmartinpresa
hxcrayoakajmartinpresa

Pero cuánto costaban las entradas en el antiguo san mames? El rayo hace bien en poner estos precios, al igual que el partido del getafe, si ellos se juegan la salvación, clavarle lo mismo, como hizo Ángel Torres a los aficionados del Zaragoza... Como si el Bilbao y el Getafe pusieran los precios baratos...

Son dos jornadas buenísimas para que el rayo saque dinero.

Tony
Tony

Es una locura total, quieren desangrar a los bilbainos, deberian de solucionar estas cosas la lfp para que se haga un acuerdo con los clubes como hacen en Alemania y poder ir a otros campos sin que te cueste el cada vez más reducido sueldo de la gente, Pero claro es más importante poner los partidos los Lunes o los Viernes en horario de afterhour. 


Luego el año que viene nos ponen otros 50 Euros en Bilbao y nos tocará jodernos, en fin una pena como estan dejando la liga, el año que viene los estadios estarán cada vez más vacios... 



Loren_Flow
Loren_Flow

50 € visitante ??? estamos locos o q??

<