Principal > Primer Equipo > Seba Fernández: “Sabía que al final llegaría la recompensa”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Seba Fernández: “Sabía que al final llegaría la recompensa”

Seba Fernández no olvidará el 26 de abril de 2014. El jugador uruguayo volvió a ver portería en Los Cármenes dejando definitivamente atrás la lesión de rodilla que le ha apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada.

La sonrisa del Rayo Vallecano

El término del partido en Los Cármenes, Seba compartía con nosotros sus impresiones y bromeaba sobre el tanto de cabeza conseguido a pase de Larrivey: “Debería haber sido al revés”, afirmaba entre risas en la zona mixta del feudo del Granada.

“No me lo tomé como una tragedia, son cosas que pasan en el fútbol y desde el primer momento todo el mundo me ayudó a superarlo”, aseguraba sobre la lesión que ha dejado atrás. “La clave, como la del equipo, fue trabajar día a día. Sabía que al final llegaría la recompensa gracias al trabajo de todos”, añadía.

En cuanto a su continuidad en el Rayo Vallecano, Seba no se atreve aún a aventurarse sobre lo que sucederá en verano: “La verdad es que no lo sé, acabo contrato y eso ya lo veremos. Lo que sí te puedo decir es que pasé un año precioso y que estaría
encantado de seguir aquí. A pesar de lo que me tocó pasar el año está siendo muy lindo”, manifestaba.

Agradecido a la afición

Como viene siendo tónica habitual esta temporada, Seba agradeció el apoyo de los aficionados, tanto ahora que disfrutan como en los momentos más complicados en la fase inicial de este temporada. “Fuimos un poco en representación para agradecerles el apoyo. Han estado con nosotros en los muchos momentos malos que ha tenido el equipo y ahora es justo compartir las alegrías con ellos. Es una afición espectacular”, aseguraba.

Antes de marcharse, el menudo jugador uruguayo intentaba describir la jugada del gol de cabeza: “Generalmente sería al revés (risas). No sé cómo fue la jugada, Larrivey me puso un balón increíble a la espalda de la defensa y lo pudo concretar. Cuando de verdad sentí que regresaba fue la semana pasada, pero lo de hoy fue una gran alegría”, concluía.

2 comments
Luminusus
Luminusus

Hubiese preferido que no marcaras tú porque ahora sale tu nombre en unas cuantas listas de equipos con presupuesto y te veo como un jugadorazo que podría tener su momento de explosión en el Rayo de la proxima temporada. Suerte.

Lantero
Lantero

Enhorabuena Seba ! Espero que renueves este año y te quedes con nosotros..

<